Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Peralta
#135589
hla wenas. sy el feliz poseedor d una ags gas 125 enduro pero ahora m quiero comprar una 250. D momento tengo el carnet A1 q t permite como maximo 125 cc y una limitada potencia. Si ahra llevo una 250 cn mi carnet y solo m paso d cilindrada (no d potencia pk d papeles iria limitada) seria delito d no tener carnet¿? o d exceder en potencia¿? cuanto m supondria¿? esq el carnet d 250 m l saco en abril y la 125 la vendo ya para ir ahorrando
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#135593
Mejor espera a comprarte la 250 cuando ya tengas el carnet.

Si te pillan ahora con la 250, es lo mismo que si te pillan conduciendo un coche sin carnet.

Avatar de Usuario
By español
#135594
Juanmiroquai escribió:Mejor espera a comprarte la 250 cuando ya tengas el carnet.

Si te pillan ahora con la 250, es lo mismo que si te pillan conduciendo un coche sin carnet.

exactamente lo mismo, limitada o no
By juanpeart
#135619
Si te cazan, ya no solo es la multa (que no es nada despreciable), lo mas jodido es que no te dejan presentarte al examen hasta pasados 2 años de la sancion.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#135628
Si ya tienes el A1 presentate a examen para el A, total es solo hacer el practico. Si no tienes la edad (como yo) pues es mejor esperarte un tiempo.
By Peralta
#135771
osea q el A1 como si n tuviera nada n? (teniendo en cuenta q es para llevar la 250)
By WR250Z
#135774
A1 = 125 cc

A = +125
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135777
Jejejeje, s facil, es como no llevar carnet, es como llevar un camnion con el permiso de conducir de A1, esperate, yo todavia ni me puedo sacar el A1, y me esperare a poder tenerlo. ahunque alomejor ahorre para una mas grande con el A (por cierto que el A no te limita la cilindrada te limita la potencia (34cv).





Un saludo
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135778
Jejejeje, s facil, es como no llevar carnet, es como llevar un camnion con el permiso de conducir de A1, esperate, yo todavia ni me puedo sacar el A1, y me esperare a poder tenerlo. ahunque alomejor ahorre para una mas grande con el A (por cierto que el A no te limita la cilindrada te limita la potencia (34cv).





Un saludo