Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By OGEILP
#134858
Buenas compañeros Embarrados, llevo mucho tiempo leyendo posts de este foro, para mi gusto de todos los relacionados con el Off-roaf el mejor, siempre ha sido un foro con mucha calidad en sus mensajes y muy buenos contenidos.
Desde hace un tiempo vengo observando que una serie de gente desvia mucho los temas y se toma esto como lo que no deberia ser, o por lo menos a mi entender, que si monologos, que si mensajito gracisoso, etc.
Con esto quiero decir que es un rollo ver un mensaje que por ejemplo empezaba a hablarse de neumaticos y te interesa mucho y al dia siguiete ves que ya hay dos paginas, y piensas "que bien", pero luego te das cuenta que menos de neumaticos se esta hablando de todo, y ya la para rematar si te encuentras que encima varios foreros empiezan ha hablar en Valenciano, catalan o lo que sea, que es muy respetable pero cuando esten en el msn, por telefono o los dos solos.
Bueno eso es todo, espero que nadie se lo tome a mal, pero es lo que pienso yo y muchos otros embarrados con los que conozco en persona.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#134875
En cuanto a la lengua que utilizen, la utilizaran porque: o no quieren que los demas les entiendan demasiado, o porque les gusta su lengua.
Si los posts deriban del tema, siempre puedes pedir que sigan con el de antes, pero si deriban es porque la gente ya debe saber lo que quiere, que aveces tambien J***** que crees un post y vengan los otros a hablar sobre algo que no tiene nada que ver.

En cuanto a que este foro de Off-Road es el mejor......pues nose, creo que todos aqui estamos en los otros foros, almenos yo si, estoy en varios, y la verdad esque al final somos los mismos :D:D:D:D:D.

Bueno, espero que te pueda resolver las dudas que tengas sobre lo que sea, que para eso estamos aqui.

Por cierto Bienvendio, que veo que eres nuevo :wink: :wink:
By alapajoan
#134905
Me se d algun foro q empezo bien y q deribo en chismorreos y colegeos q no interesaban a nadie.
Con el tiempo perdieron muchos foreros.
Salu2.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#134938
alapajoan escribió:Me se d algun foro q empezo bien y q deribo en chismorreos y colegeos q no interesaban a nadie.
Con el tiempo perdieron muchos foreros.
Salu2.
Eso suele pasar, por eso hay que tener un poco de prudencia con lo que se habla y no desviar muchos los temas y dejarse las gracias y chismorreos para la hora del café. :wink:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#134943
Amen! Pero es algo inevitble, sobretodo cuando hace tiempo que no se veian, por eso, podriamos hacer un post dedicado a eso no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#135058
Una manera de colaborar para que el foro no se degrade, es leerse el decálogo, en especial el punto 2 del mismo. :roll:
Avatar de Usuario
By catachin
#135060
Los que llevamos tiempo por aqui echamos en falta a TBo en su faceta "moderadora".

TBO, vuelve por navidad¡¡¡

salu2
By samuel_jeepw
#135105
En mi opinión un foro de enduro debe de contener todo lo relacionado con el enduro.

Es decir:

Mecánica
Diversión
Técnica
Amistad
Teoría práctica
Compartir anecdotas
Analizar problemas comunes
Cachondeo
Compra venta
Birras digitales

Y en general cualquier desviación de un tema que provoque la participación de todos los que tenemos algo en común.

Esto es diversión no trabajo.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135129
samuel_jeepw escribió:En mi opinión un foro de enduro debe de contener todo lo relacionado con el enduro.

Es decir:

Mecánica
Diversión
Técnica
Amistad
Teoría práctica
Compartir anecdotas
Analizar problemas comunes
Cachondeo
Compra venta
Birras digitales

Y en general cualquier desviación de un tema que provoque la participación de todos los que tenemos algo en común.

Esto es diversión no trabajo.
sabias palabras Samuel.

aunke yo iria algo + lejos...

AMIGO OGEILP, LA DIFERENCIA RADICA BASICAMENTE EN LA IDIOSINCRASIA D LAS PERSONAS. UNOS TRATAN D PONER UNA PINCELADA D HUMOR A ESTA VIDA Y OTROS SE AMARGAN...
Y TU D KIEN ERES :?: (COMO REZABA AKEL SLOGAN PUBLICITARIO)
DIGO YO..SI HAY ALGO K NO T GUSTA, BASTA CON K NO LO LEAS :wink: .

PD: X ESA MISMA REGLA D 3, PENALIZA TMB A LA GENTE K FELICITA LA NAVIDAD Y ABRE UN POST PARA ELLO :bua: EN FIN...ESTO ES TODO AMIGOS :!:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#135148
Que seria de esta vida sin un toque de humor.

Salu2