Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By SEZAFU
#133511
buenas,queria preguntaros que peto me aconsejais para hacer enduro sobre todo tanto intregal como convencional y un precio aproximado del mismo.(si puede ser barato mejor)
muchas gracias!!!
By SEZAFU
#133562
muchas gracias isma
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#133588
Buenas:
El Dobermann de AXO es un peto muy completo y cómodo, ya que además de la protección que ofrecen los petos convencionales, está provisto de espaldera y riñonera ( Forman parte del mismo ). Además es talla única regulable en 3 posiciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#133591
Perdón, se me olvidaba, ahí van unas fotos:

Imagen


Imagen
Su precio es de 130 €

Un saludo
By SEZAFU
#133599
gracias tsunami
By WR250Z
#133889
x la única razón que me compraria un peto integral es por la proteccion de columna que ofrecen. me gusta este axo

saludos
By kiez
#133891
Hola, yo tengo uno de la marca Hebo, que creo que es de los más economicos y estoy muy contento con el. Al principio me encontraba raro, ya que no había llevado nunca peto de ninguna clase, pero ahora no me entero ni que le llevo, eso si llevo debajo una camiseta para evitar rozar con la redecilla.
Los convencionales son más comodos y baratos, pero ofrecen menor protección y si te vas a poner además coderas, faja ... te aconsejo el integral ya que lo tienes todo en uno.

Saludos.....
#133892
SEZAFU escribió:buenas,queria preguntaros que peto me aconsejais para hacer enduro sobre todo tanto intregal como convencional y un precio aproximado del mismo.(si puede ser barato mejor)
muchas gracias!!!
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 727#133727
By juanpeart
#133989
Yo estoy esperando a que los chicos de tsunami me envien el axo-dobermann, la cosa promete porque tiene una pinta...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133999
Juanpeart ya nos contaras que tal porque lo mismo yo tambien me lo compro para despues de navidades
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#134009
Juanpeart, mañana sale todo. El jueves o a más tardar el viernes, lo tienes todo en casa.

Un saludo
By juanpeart
#134120
Muchas gracias tsunamiracing, a ver si este fin de semana lo puedo estrenar...


Saludos.
By veloz gacela de bellavist
#134264
si os sirve de algo yo tengo un ufo gama alta,y la proteciones estan bastante bien.salu2
By WR250Z
#134292
x cierto, y ya que hablamos de petos, alguien ha comparado in situ el acerbis koerta y el ufo scorpion? tienen diferencias importantes?

esteticamente son muuuy similares, parecen clones

veloz gacela, kuando dices que "estan bastante bien"... estas contento con la protección que ofrece...? o te parece justo? pros y contras? cuenta cuenta :wink:

saludos
By juanpeart
#134772
Bien, pues ya tengo el peto AXO Dobermann que he recibido de la tienda Tsunami Racing (por cierto, gente de fiar 100%, así da gusto comprar, y encima con unos precios muy competitivos).
Aún no he salido con el peto, pero probado en casa, parece bastante cómodo y no te da sensacion de ir como un armario. La proteccion de la columna vertebral se puede reducir a una palabra; perfecta. Los hombros tienen pinta de estar bien protegidos (espero no probarlo in situ), pero con un unico inconveniento que le he visto, creo que ante un revolcon, la parte frontal del peto se puede subir para arriba, arrastrando la hombrera y dejando el hombro/clavicula al descubierto, con las consecuencias que ello conlleva.
Se me ha ocurrido una solucion, y creo que la voy a hacer, voy a comprar cinta de nylon en una merceria, y voy a poner 2 tirantes frontales de refuerzo, que unan la parte frontal con la faja (incluida en el peto), asi, ya no hay riesgo de que el frente se suba para arriba puesto que los tirantes no le dejarian.

Conclusion; relacion proteccion/comodidad/precio me parece excelente.

Saludos.
By juanpeart
#134904
Por si sirve de informacion a alguien, ya he probado in situ el peto AXO Dobermann. Una rutita de un par de horas han sido suficientes para dar más que un aprobado al peto, yo le daria un notable alto, es bastante comodo y protege bastante, quizas no sea el que más proteja ya que el costillamen queda un poco la descubierto, pero la comodidad tambien es un factor a tener en cuenta. La proteccion de espalda y clavicula creo que estan muy logradas.
Con los tirantes bien ajustados y la pletina regulable de la espaldera en su correcta posicion segun el cuerpo de cada uno, la verdad es que queda bien sujeto y la parte frontal no es tan facil que se suba para arriba como comenté ayer. Ademas, es desmontable y la espuma interior se puede lavar sin problemas. Creo que la compra ha sido muy buena.
Si estas cansado de los petos tradicionales de cross, pero los integrales no te acaban de convencer que era lo que me pasaba a mí, aqui tienes la solucion :D :D :D


Saludos.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#134910
¿Qué opinais del peto Acerbis Bomber?

Es probable que me lo traigan los reyes magos. Lo usaría combinado con las coderas alpinestars que ya tengo y una espaldera Dainese.

By WR250Z
#134962
juan... yo tengo tb un bomber desd hace 2 años aprox y... va bien... normal no es supermegaguay pero tpco tengo queja. en cuanto a comodidad una vez en marcha no te acuerdas q lo llevas y en cuanto a protección... no lo he probado, sinceramente, no he tenido ocasión

ah... y yo tb estoy pendiente de comprarme alguna espaldera dainesse o similar (keria comprarm un peto integral entero pero... me probé el dainese i ... no me parece muy comodo). ya contarás q tal va si pruebas la combinación

saludos

pd: si alguien tiene una espaldera dainesse sin usar y kiere kitarsela dencima, que me lo diga
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#135078
La espaldera de AXO es de alta calidad (es la misma que lleva el Dobermann ) y su precio es bastante competitivo (58 €).

Ahí va una fotillo:

Imagen

Un saludo