Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#132411
Hola embarrados, aunque yo ya deje el mundo del enduro por pasarme a carretera sigo leyendoos casi a diario pues me encanta la moto de campo, no se si sabeis que el dia 17 de diciembre habra una gran manifestacion contra los malditos guardarrailes La manifestación constará de un pequeño recorrido que nos llevará hasta la puerta de la Delegación del Gobierno donde nos concentraremos por plazo de media hora más o menos y se hará entrega de un escrito reivindicativo, todo ello coordinado en fecha y horarios en todas las provincias de España por el MotoClub Pontus Veteris de Pontevedra.
Es una mani que nos atañe a todos los moteros incluso a los de campo pues seguro que muchos de vosotros haceis tramos de carretera para ir al lugar elegido para practicar enduro, asi es que creo que seria bueno que todos los que puedan acudir mas fuerza se hara para luchar contra esas cuchillas asesinas, para mas informacion de cada ciudad este link:
http://www.topsuperbike.com/guardarrail/index4.htm
saludossss.
By alfonsiux
#132447
desde Sevilla alli estare contra los putos guardarrailes,por eso me pase de la carretera al enduro,perdi a mi mejor amigo. :evil: :evil: :evil: :evil: