Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By yokey
#132381
Hola Amigos

Quiero comprarme unas botas para enduro, me gustaria que fueran unas buenas botas, de gama alta, pero que fueran comodas por si hay que patear.
Y ya puestos a pedir que no sean muy caras.

¿Que marca me aconsejais? y ¿que modelo? :lol: :lol: :lol:

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#132384
Yo te recomiendo las mías, las Gaerne SG10. Son cojonudas, aunque tampoco he probado muchas.

Eso si, para andar todavía parezco robocop, pero supongo que será cuestión de hacerse a ellas.

Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132391
desde luego k si tuviera dinerito, estas...Imagen
By Jose M.
#132397
Hola.

Yo acabo de comprarme unas Side Flex Force de la temporada pasada por 200 €.

Buenas, bonitas, baratas, (bueno, lo de baratas lo dejamos en un buen precio por que barato barato...........) pero duras como S. P. M.

Pero es que las de gama alta tienen eso que son duras como piedras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By yokey
#132418
Lo de baratas es un decir, vamos que tengan una relacion calida-precio aceptable. No me importa lo que valgan.

Lo que no quisiera es gastarme un paston en unas botas que en otra marca las tenga similares en calidad pero a un precio muy inferior
By juanpeart
#132424
Si encuentras unas sidi flex force de tu talla y de la temporada pasada como Jose M., sin duda alguna sería la mejor opcion, te llevas una bota de lo mejorcito por 200 euros.
Yo dudaba entre las sidi y las sg10, y al final me decante por las sidi. Tras unas cuantas salidas con ellas... chico!! No hay mejor inversion que unas buenas botas de gama alta.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#132539
oxtar tcx pro... :wink:
Avatar de Usuario
By bernard
#132627
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SIDI FLEX FORCE POR 200 EBROS???????????????????


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE????????????????????
By Jose M.
#132661
Hola.

En http://www.motocard.com Si tienes una tienda cerca te ahorraras los gastos de envío. Sino haces como juanpeart, te gastas más de 300 laurent y te sale gratis el envío.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#132938
Yo te aconsejo que uses el buscador, pq así encontrarás toneladas de mensajes hablando sobre las botas que necesitas.

Gracias


Saludos