Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pachelo
#132187
hola a todos y unas birritas...vereis hace cosa de 7 meses vendi mi honda xr 650 y me compre una yamaha super tenere por q era un modelo q me encantaba desde siempre...pero a los dos meses de uso en una curva por carretera y a una velocidad de 130 cai al suelo con la mala suerte q la moto se dio contra un coche defrente y yo por suerte me libre.. el resultado moto destrozada(chasis partido y motor desencajado) y yo me tire dos meses de curas diarias debido a multiples quemaduras por abrasion y numerosas perdidas de sustancia.... y me dije q nunca mas tendria moto..pero a los dos dias ya estaba leyendo como podia la moto verde..je je.. amigos esto de la moto es una droga... imposible de dejar..

pues al lio...estoy apuntito de comprar nueva moto.. y estoy pensando entre la husqvarna te 450 y la yamaha wr 450..la huski me parece preciosa..para mi las mas bonita del mercado y muchisimo menos vista q las ktm q hay a patadas y ya huele..el problema q ami me encanta el enduro y meterme por caminos revirados y sinuosos pero tambien me encanta hacer pistas y meterme una buena tirada de kilometros... en este sentido a la yamaha la puedes comprar mas acesorios como depositos....venden algun deposito de mas capacidad para las huskis nuevas?? cual cogeriais vosotros??? tened en cuenta q la huski nueva la he encontrado por 8300... os agradecere vuestras respuestas..

saludos a todos