Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Oclock
#131935
Pues eso que en este puente de ruta, estoy parado, charlando con los compis y de repente ¡¡¡coño!!! esto esta suelto, desenfundo y sorpresa; roto el canalón por donde pasa el cable del acelerador, que raro si me he caído en tierra batida y por perder tracción que ha sido parado y muy despacio, (seguro que en alguna caída anterior se me jodio y no me percaté) el caso que apaño una ñapa y a seguir.

Ahora bien, mi pregunta es que si lo pudiera apañar con los tites o algún pegamento especial para este tipo de metal?? o directamente cambiar y punto.

http://img207.imageshack.us/my.php?image=puo4tk.jpg
By carlosgasgas
#131940
Yo lo tengo pegado con nural 21. Lo desmonté, lo limpié muy bien, le di con alcohol( bueno con acetona de mi mujer), le puse el adesivo y lo metí en un horno pequeño que tengo hasta que se secó. Después lo lijé para que quedara curioso y por dentro para que no dañara el cable. Hasta ahora ha resistido, uno nuevo vale por encima de los 60€. Te aconsejo que lo intentes no tienes nada que perder. Despues de arreglarlo.......GAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By Oclock
#131961
Gracias carlosgasgas, eso haré y como muy bien dices... no tengo nada que perder.

Un saludo.