- Mar Dic 06, 2005 15:42
#131469
Impresionante... ¿creeis que este tio podrá llegar a las playas de Dakar con esta preparada XT 500? ¡yo apuesto por el!.
Desde luego la idea para conseguir sponsors es cojonuda... ¿sabéis de algún privado que el año pasado haya chupado más cámara en todas las televisiones que aquellos colgaos que iban con el citroen 2 caballos?, que por cierto, este año también vuelven con el coche más preparado.
Yo creo que podrían llegar perfectamente, e incluso no hacerlo mal del todo ahora que la velocidad punta está limitada. Eso sí, siempre y cuando cuenten con una buena asistencia mecánica y abundante recambio para repasar totalmente la moto al final de cada etapa.
Estas son las características de la preparación que le han hecho a la XT:
• Frame: Orgineel XT 500.
• Achterbrug: Orgineel 7 cm verlengt met uitvalnaaf.
• Achtervering: Technoflex instelbaar op maat gemaakt.
• Voorvork: Showa up side down, Technoflex binnenveren.
• Wielen: 21" en 18" Excell velgen van Haan Wheels.
• Ketting: 520 O-ring met 16 x 42.
• Remmen: Schijf voor, trommel achter.
• Banden: Michelin Desert.
• Branstoftanks: Aan weerszijde en onder zadel, 35 liter.
• Waterreservoir: 3 liter.
• Motorblok: Origineel Yamaha 500 cc.
• Nokkenas: Kedo met dubbele smering en oliekoeler.
• Drijfstang: Carillo.
• Cilinderkop: SR met grote kleppen, geflowed.
• Carburateur: Mikuni 36 mm.
• Uitlaat: 42 mm onderlangs met supertrap.
• Luchtfilter: Van rally KTM op framebuis.
• Topsnelheid: 155 km.
• Vermogen: 42 PK.
• Gewicht: 150 kg leeg.
• Verlichting: 100 watt 12 volt halogeen en led.
• Kuip: Keflar/poly van rally motor.
• Navigatie: Ico tripmaster, roadbookhouder Touareg.
Hecharle una ojeada a su web, no tiene desperdicio, lo malo es que está en holandés http://www.xtgoesdakar.nl/
Desde luego la idea para conseguir sponsors es cojonuda... ¿sabéis de algún privado que el año pasado haya chupado más cámara en todas las televisiones que aquellos colgaos que iban con el citroen 2 caballos?, que por cierto, este año también vuelven con el coche más preparado.
Yo creo que podrían llegar perfectamente, e incluso no hacerlo mal del todo ahora que la velocidad punta está limitada. Eso sí, siempre y cuando cuenten con una buena asistencia mecánica y abundante recambio para repasar totalmente la moto al final de cada etapa.
Estas son las características de la preparación que le han hecho a la XT:
• Frame: Orgineel XT 500.
• Achterbrug: Orgineel 7 cm verlengt met uitvalnaaf.
• Achtervering: Technoflex instelbaar op maat gemaakt.
• Voorvork: Showa up side down, Technoflex binnenveren.
• Wielen: 21" en 18" Excell velgen van Haan Wheels.
• Ketting: 520 O-ring met 16 x 42.
• Remmen: Schijf voor, trommel achter.
• Banden: Michelin Desert.
• Branstoftanks: Aan weerszijde en onder zadel, 35 liter.
• Waterreservoir: 3 liter.
• Motorblok: Origineel Yamaha 500 cc.
• Nokkenas: Kedo met dubbele smering en oliekoeler.
• Drijfstang: Carillo.
• Cilinderkop: SR met grote kleppen, geflowed.
• Carburateur: Mikuni 36 mm.
• Uitlaat: 42 mm onderlangs met supertrap.
• Luchtfilter: Van rally KTM op framebuis.
• Topsnelheid: 155 km.
• Vermogen: 42 PK.
• Gewicht: 150 kg leeg.
• Verlichting: 100 watt 12 volt halogeen en led.
• Kuip: Keflar/poly van rally motor.
• Navigatie: Ico tripmaster, roadbookhouder Touareg.
Hecharle una ojeada a su web, no tiene desperdicio, lo malo es que está en holandés http://www.xtgoesdakar.nl/