Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#130288
Ya llego el invierno,ya se fue la fruta y el que pase frio es un h.............tonto.
Pues si,estoy mirando unos guantes de invierno y no se cual comprar.
Si cojo unos un poco gordos pierdo tacto y no paso frio,si cojo unos finos,me congelo y no pierdo tacto.Vamos que ni idea de que hacer,pero lo que no quiero es tener las manos congelas y tener que chuparme las uñas cada diez minutos.
Contadme vuestras experiencias en este tema haber si salgo de dudas.
By OliverS
#130313
Yo utilizé una vez unos de seda del Decathlon y fueron mano de santo. Te los pones debajo de los guantes que usas normalmente y te quitan la sensación de frío del aire cuando se mojan incluso. No molestan, no ocupan espacio y son baratos (6 euros creo recordar) Prueba con eso a ver.

Igual con fríos más extremos no son tan efectivos, pero yo no los quito de la riñonera ya. Igual combinados con unos de neopreno q tb los hay baratos ya son la caña.
By marimbo
#130323
yo tengo unos de neopreno bastante gordos,pero la verdad es que no los cambio por ningunos,(soy un poquillo friolero,jeje).aislan mucho del frio y una vez te acostumbras son una gozada.
solo me pongo los "normales" cuando hace bien de caló.
Avatar de Usuario
By decker
#130330
Unos Storm de 661, abrumadores, calentitos, no cala el aire ni el agua y cómodos como los que más
By Jartu
#130364
neopreno sin duda alguna
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#130508
Hola A.Paco:
Has de probar los Storm de SixSixOne. Calentitos y protegen del agua. Nosotros los tenemos en 43 € hasta Enero.

http://www.sixsixone.com/catalog.aspx?i ... 78&pl=MOTO

Si quieres conocer más ofertas no tienes más que comentarlo.
Un saludo.