Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jose luis ferreres
#130157
II MEMORIAL MORENO MOTORS DOMINGO 4 DICIEMBRE

LA POBLA - CASTELLON - TLF. 639864731.

DIA DEL OFF ROAD,
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#130200
Si no te importa, podrías especificar un poco más el contenido, es que a lo mejor me interesa, pero los telegramas no son lo mío. :wink:
Avatar de Usuario
By diego salminen
#130208
Esta es la segunda edición del MEMORIAL JOSE LUIS MORENO.
Esta persona, muy querida en el mundo de la moto en la provincia de Castellón falleció en el hospital de Castellón tras sufrir un accidente en moto en una pista cercana al monte Penyagolosa. Residia en Alcora, donde tenía un taller de motos.
En este Memorial, lo único que se pretende es hacer una fiesta del enduro, sin ánimo de lucro, y con el solo objetivo de recordar a esta persona tan querida entre los moteros de Castellón.
Por todo esto, sería un placer para los castellonenses "endureros", y más aún para los integrantes de "LA RABOSA TEAM" de la Pobla Tornesa (organizadores de esta evento) el teneros el próximo domingo con nosotros disfrutando de un día de enduro del bueno.

Se marcará un recorrido de baja-media dificultad al que los participantes darán tantas vueltas como deseen. Según me han dicho, la salida será tipo LE MANS. Luego habrá una comida de hermanamiento para todos los asistentes.

ESPERAMOS VEROS EL DOMINGO.

Saludos.
Diego Salminen.
KTM 450 06´
Avatar de Usuario
By diego salminen
#130271
Me acabo de enterar que junto con la inscripción, te regalan una camiseta y un paquete de Rosquilletas.

Saludos.

Diego Salminen.
Ktm 450. 06
By willyfox
#130331
rosquilletas???? = panadero?????

Y las traerá con una Kangoo?????

jajajajajjajajajaja, es broma Diego, saludos, si puedo no faltaré, aunque en domingo lo veo muyyyyyyyyyyy dificil.