Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#129862
Dedicado a todos los que, como yo, tenemos una eterna lucha por salir a montar en moto, con nuestras respectivas

Se reunen 4 amigos moteros para hacer su salida semanal. Después de 2 horas montando uno dice

-Yo, para salir a montar hoy, le he tenido que prometer a mi mujer que éste año la iba a llevar de viaje a París

El segundo dice:

-Pues yo, a la mia, le he dicho que iba a arreglar la cocina entera, incluido el cambio de electrodomésticos

El tercero exclama:

-Eso no es nada, la mia me a hecho jurar que éste año iríamos de vacaciones al pueblo con sus padres y además nos llevaríamos también a su hermana con los niños

Y el cuarto que no decia nada, es preguntado al cabo del rato por los otros. ¿Bueno y tú que le has prometido a tu señora hoy?

-Pues yo no le he tenido que prometer nada, simplemente he puesto el despertador esta mañana a las 6, me he acercado al oido de mi señora y le he dicho susurrando "Cari, ¿moto o polvete?", a lo que ella me ha contestado: -Anda majo, abrigate bien
Avatar de Usuario
By Javy
#129869
Imagen Imagen Imagen

Juassss, muy bueno!!!

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
By pikus
#129873
Jajajajajja!! :twisted:
Avatar de Usuario
By pascual
#129891
buena idea lo intentare el proximo dia,a ver si asi no hay mosqueos
By kake
#129904
jajajajajajajaja muy bueno son todas iguales
Avatar de Usuario
By rolli
#129907
q guenooooooooooooooooo
By CARLYAM
#129932
MUYYYYY BUENOOOOO :D :D :D
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#129946
Jajajajajaja muy bueno charlygas
Avatar de Usuario
By carlosva
#130039
:lol: :lol: :lol:

anda que si elige polvete....BUENO,NO ESTARIA TAN MAL TAMPOCO NO??? :wink:
By jonie
#130136
eee,charlyegas,como aquel que dice MARIA TRAEME UNA NARANJA,responde,te la pelo,DICE BUENO PERO LUGO TRAEME LA NARANJA,je je je.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By pietrovfr
#130142
Muy, pero que muy bueno. Y la idea mejor. No creo que ninguna diga "polvete", sin insistir claro.
Salu2.
By cr500
#130273
Ja ja, ea solucion ya la habian mencionado antes y a mi se me ocurrio ponerla en practica y el resultado fue : sali demasiado tarde a pasear en la moto y ademas desganaooo, pero en fin me diverti :oops:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#130283
pues mi amada lo tendria claro...-tomate un par d colacaos y vuelve a la camita-
By charlygas
#130294
Yo no se que tienen las mujeres que las hacen todas en serie.....como se parecen las jodias
Avatar de Usuario
By Oclock
#130482
Pues yo lo tengo claro y me diría: saldrás por la tarde y después de la siesta.

Un saludo.