Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By coke
#129409
Hola a todos, me presento por aquí ya que espero en breve unirme al mundillo del enduro. Provengo del mountain bike, por lo que estoy muy ilusionado con hacer esas rutas con trialeras y demás que antes hacia dando pedales...ahora dando gas!!!!

Bueno, soy de Tavernes Blanques (Valencia), en cuanto controle un pokito la mala bestia que me compre ya haré por buscar foreros de la zona!!!

Un saludo a tod@ssssss!!!
By Marino_vlc
#129414
Coke... bienvenido!

Curioso... también vengo de la mountain bike y sigo intentando contralar a la bestia. Si hay suerte nos veremos pronto en alguna kedada.

Saludos,

Marino.

P.S.: Se te olvidaron las cervezas!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#129415
Bienvenido al foro, pagate unas birritas y cuentanos algo más sobre la bestia..... 8)
Avatar de Usuario
By coke
#129429
Faltaria más, a la primera ronda estais tod@s invitad@s!!!!!!!!!! :D :D

Pues tengo pensado pillarme una ktm 200 o 250, ya veremos...se admiten consejos sobre todo!!
Ahora espero encontrar un chollazo y enseguida al monte.

Saludosss!!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#129430
Bienvenido coke, eso esta mejor jeje :wink: ,bueno pos que encuentres rapido una buena ocasion y al monte
Avatar de Usuario
By gjavier
#129571
Ahora sí :wink: , gracias por las birras. En cuanto a lo de la moto cualquiera te hará disfrutar. Yo tuve una 200 y me encantaba su ligereza, pero al final me pasé al 250. por eso de tener que estrujar el mango un poquito menos...... Tú mismo.
By marimbo
#129583
bienvenido!!!!!ah! una cosilla,si piensas que por llevar motor y no tener pedales ya no vas a sufrir,puuueeeeeeeeeessssss olvidate amigo,te vas a enterar de lo que pesa una moto,jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que le cojas pronto cariño a esto del enduro porque es la leeeecheeeee!!!!!!!!saludos verdes
By kukri
#129645
Saludos ....y que disfrutes del foro, pero echale rubias a la presentacion que si no nos secamos.-
By lasuboporwevos
#129656
Cervezas :grumo: , gracias. Bienvenido al barro más guarro de la red :wink: . Marimbo tiene más razón que un santo... yo también he hecho, hace ya algunos veranos de aquello :roll: , mountain y he corrido carreras y tó (10 de Graná). Qur tiempos aquellos :cry:
Avatar de Usuario
By CARMA
#129749
Bienvenido 8)






SALUDOS EMBARRADOS