Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JOSE MANUEL
#128672
Cansado de salir a esquivar más que a montar, decido volver a montar sólo en circutos de cross. El caso es la que WR va muy bien, pero este no es su fuerte, hay que reconocerlo. Mis colegas ya tienen motos de cross y yo empiezo a plantearme el cambio. Busco motillo, al principio, pensaba en algo muy manejable, para divertirme a tope, asi que busco una KTM SX 200 de 2ª mano, pero uno ya es muy exigente y no acabo de encontrar nada que me guste, además tengo dudas 2T/4T. Al final me dedido por una nueva, me gustan la Yamaha de aluminio y leo cosas muy buenas de la KTM SXF 250, pero tengo mis dudas, tuve otra KTM antes y se me rompía TODO. Me lío la manta a la cabeza y por ser un poco diferente, todos mis colegas tienen japonesas, me compro la KTM. En parado la moto es PRECIOSA, pero falta probarla. Ayer fue el día, y tengo que decir que me he vuelto a enamorar, la moto es exactamente lo que estaba buscando, una bici con 40 CV, como se maneja, que motor, que frenos, es un auténtico avión !!!!, soy feliz...ahh, y antes de que se me olvide, tengo que cambiar la firma.
By miguelo
#128677
HOLA!!
primero darte mi enhora buena
escribenos,que notas de esa novedosa maquina , pues nos interesa a todos, ya que el año que viene estara en enduro
¿se nota ligera?
¿se mueve de direccion?
¿suspensiones?
¿se le nota pequeña?
cuentanos
UN SALUDO
By JOSE MANUEL
#128730
Es ligera y se nota ligera, el motor es un tiro, la horquilla es mejor que la de mi Yamaha y de atras la noto un poco rebotona, arranca a patada bien y sin esfuerzo, vibra muy poco. Comparada con la Yamaha, es mucho más juguetona, pero a alta velocidad cabecea. Frena muy bien y es más bajita. Todo esto teniendo en cuenta que una era de enduro y esta es cross.