Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#128484
ALUCINANTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By alapajoan
#128495
En dos palabras A_COJONANTE
Vaya pasote.
By quepasapacooo
#128500
que fuerte,enseguida nos sorprendera con un triple :lol:
By marimbo
#128510
comooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By Tony
#128611
Simplemente flipante...... este tio no tiene limites!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#128746
eso lo hago yo... y sin despeinarme :!:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#128772
Este pastrana parece una Rana acrobatica.

!IMPRESIONANTE!
By James Marus
#128775
Hasta el momento nadie lo ha realizo en ningun concurso.
Ya se pueden poner las pilas el Torronteras, el joven sevillano, Minguzzi, jones, and company. Bueno Minguzzi no que ya es mayorcete, aunque es mi idolo. Simpatico el tio.

Por cierto y hablando de estos monstruos, el Monstro pastrana, no pienso ir nunca mas al Freestyle Valencia, que siempre lo hacen en la Plaza de toros.

Motivos: Super caro, cada vez hay mas nivel, pero con retraso, cuando digo retraso me refiero, que en el freestyle de Valencia estan a años luz que por ejemplo el de Madrid.

Los que vienen a Valencia, hacen los mismos saltos que los que hacian en MAdrid hace un año. Vergonzoso, vergonzoso, y vergonzoso.

Por cierto, si este año viene Pastrana ire, de lo contrario no de na.

Gracias por comentarlo, aun no lo sabia, Mercy. Pastrana eres el amo.
By palote
#129004
COOOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ya me habian comentado algo sobre que a Pastrana le hacen los pantalones a medida y especiales..................... CLARO!!!!!!!! ES QUE TIENE LOS HUEVOSSSS CUADRADOS Y COMO UN TEMPLO!!!

Que se quite el mierdecilla de Rocco Sigfredi delante del AS Pastrana.

OLE SUS HUEVOS CUADRADOS!!!!!!!!!!!

SALUDOSSSS!!!
Avatar de Usuario
By carlosva
#129050
este es el de los krasty demons no?
By rover45
#129131
hace tiempo que se hablo del tema, y si en la piscina lo tenia controlado, estaba hecho, y al video me remito
Avatar de Usuario
By damark
#129851
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Pero personalmente prefiero a nuestro e INIGUALABLE IVAAAAN CERVANTESSSSS 8) . Ese si que es un puto CRACK y con muuuuuchas mayusculas.Y lo mas importante, lo que el hace es ENDURO, no el cabra
By funbis
#129863
este tio es una maquina
By Jartu
#130080
fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppaaaaaaaaannnnnnnnndooooooo q borrego!!!!jejejeje :twisted: :twisted:
By loquillo
#130084
Muy bueno el tio joderrrrr.
Si el video no esta trucado, claro.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#130137
Te aseguro que no está trucado. Es de los pocos tíos en el globo a los que no les hace falta trucar nada. Aunque parecía que se desinflaba en los 2 últimos X-Games, siempre ha sido mi favorito. Después de que Caroters hiciese el 360, supe que Travis no tardaría mucho en darnos una sorpresa, y es que ha nacido para esto.
Verlo en España hasta ahora solo era posible en el Red Bull X fighters, pero a partir de este año también se le puede ver en el Battle of Kings en Ibiza, donde se puede hablar con el y hacerse unas fotillas ( para los frikys del tema )
Un saludo a todos