Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By enduro-proyect
#126003
hola a todos, como ya sabreis soy nuevo en el foro y un proyecto de endurero , con lo q ello conlleva, mil doscientas preguntas, que os las hare haciendo poco a poco, lo prometo. Estoy dando la brasa en casa para la moto asi que la duda primero que m planteo y la dejo en el aire.
¿Una moto enduro 100% ( poseo algo de experiencia en campo , unas cuantas piñas a mis espaldas con mi antigua fds trucada ) para ir empezando a soltarme con algo de verdad, con una limitacion q se pueda llevar con la convalidacion del b.
Muchas gracias por anticipado y enhora buena por el foro, q m lo he leido mil veces y no m atrevia a escribir.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#126076
hola

saludos y bienvenido.

:wink:
Avatar de Usuario
By pikus
#126080
La peña no te va a hacer mucho caso hasta que no invites a unas birras virtuales.. :P . En cuanto a lo de la montura, pues lo tienes chungo porque todas las enduro de 125 pasan de sobra los 15CV de la limitacion, aunque no si se fijara mucho los agentes si te paran.. La mas legal que te puedes agenciar seria la XR125..
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#126097
Bienvenido al foro, y esas cervecitas que nos tienes que invitar que?

Salu2
Avatar de Usuario
By kijoseki
#126123
BUenas. Las birritas supongo que luego, pero venga, rapidito :D
En cuanto a lo de las 125 supongo que es por el B1. MIra con el buscador y encontrarás las opiniones de la gente. Yo tengo una 125 2T de carnet B1 y puedes ver que se peude hacer (y más si no fuera el dueño que es un melón con casco) y que no se puede hacer con ellas. Yo la verdad es que estoy muy contento con ella y me lo paso muy bien. Despues si te puedes pensar en el tema de sacarte el carnet y coger algo más gordo.
UN saludete.
(p.D. la foto que sale al aldo es mi Aprilia de 125...mola eh? :wink: )
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#126134
Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#126137
y las birritas birtuales? je je es broma tio biem venido al forolo mejor es que te cojas una gas gas 125 o similar ( ktm 125, husvarna, etc) te recomiendo la primera por economia pero si eso no es problema entonces te recomiendo la segunda por fiabilidad y comportamiento. y no esta de mas decirte que como ya no vas a ir en una ( fds) decirte que te cojas un equipo de protecciones ( COMPLETO) tomate tu tiempo y no vallas de primeras a pasar a todos (consejo de veterano)
NOTA: no se tu edad ni tus años de carnet pero es posible que te puedas examinar puesto que vas a combalidar el carnet b por el a1 y es facil que te puedas sacar el a.

un saludo verde
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#126179
Bienvenido, pero...









¿Qué pasa con las birras? Qué despues de una trialera tenemos mucha sedddddddddddd
:risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#126193
Bienvenido gracias por atreverte a escribir :D
By enduro-proyect
#126218
JUANNMMA UNA RONDAAAA PARA TODOSSSSSSSSS Q ESTA INVITO YOOOOOOOOOO. :lol: :lol:

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
tengo 32 tacos ya y como bien dicen por ahi arriba quisuiera empezar por una 125 2t para ver como m va. No descarto si m entra el gusanillo ir a por el A y dar el salto.
Lo q os decia de la convalidacion del B, es q he visto varias fichas verdes tecnicas de una husky y una ktm de 125 2t q legalmente, o sea , puesto en el carton verde no se si daban entre 8 y 9 kw.
Legalmente si conduzco una moto de esas caracteristicas no estoy en la ilegalidad, por no superar ni en cilindrada ( 125 c.c.) ni en potencia ( 11kw son el tope permitido). Ya se q de sobra esas motos estan rondando por los 30cv., pero si los fabricantes han hecho esa trampa en la declaracion de la potencia para beneficiarse de no pagar mas a hacienda, tendremos q aprovecharnos tambien nosotros, ¿no creeis?
Pido quien tenga gg125 , ktm125 , husky 125 q m miren lo de la potencia en el carton verde a si voy sobre seguro.
Gracias a todos y repito . ESTA RONDA CORRE DE MI CUENTA.
Avatar de Usuario
By gjavier
#126308
Bienvenido al foro y gracias por las birras......aunque han costado un pelín..... :twisted:

Buena suerte con la 125cc que te pilles, veras que bien te lo pasas.
By sellamar
#126400
HOLA COLEGA ,ME Apunto a esas birritas yo tambien soy nuevo en esto y una vez que empiezas ya no erees capaz de parar. bueno al tema: yo creo que la mejor moto con la que puedes empezar es con la yamaha 125 creo que va de cine y si le haces unos pequeños cambios en la carburacion y escapes vas que sobrao en cuanto ala pasma creo que mientras no tewngas ningun accidente no pasas nada. por cierto alcabo de 1 año con esa moto ya veras como vas a por el carnet. un saludo de SELLAMAR.