Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#125099
Wenas, pos eso queria que me dierais vuestra opinion sobre que rodillera poder comprarme.

Busco que sean articuladas, (tengo las THOR FORCE, pero no las uso porque se me han quedado pequeñas y me rozan) no tengo ninguna vista en especial asique cualquiera podria valer, pero claro, me gustaria saber si son buenas o no (resistentes, comodas, etc...)

Por cierto si alguien las quiere (las thor) son talla L (no estoy muy seguro) y tienen 4 ó 5 salidas nada mas, estan nuevas. Precio a negociar jeje :lol:

Saludossss.
By kike 4
#140184
vamos a ver, k rodilleras son las k tienes ? las thor antiguas no ??
seguro, po k yo me compre hace 3 meses las thor force 2006 y son la caña , toy contentisimo con ellas . yo me iba a conprar las alpinestars k tambien son muy buenas pero el chaval este de zambrana me las enseño, me las prove y me convencieron asi k te las recomiendo.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#140195
Gracias kike, de momento seguire tirando con las thor que tengo (las antiguas)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#140247
kike 4 escribió:vamos a ver, k rodilleras son las k tienes ? las thor antiguas no ??
seguro, po k yo me compre hace 3 meses las thor force 2006 y son la caña , toy contentisimo con ellas . yo me iba a conprar las alpinestars k tambien son muy buenas pero el chaval este de zambrana me las enseño, me las prove y me convencieron asi k te las recomiendo.
Yo tambien tengo las Thor force 2006 van de lujo, antes tenia unas Ufo que iban bien, pero estas se ajustan mucho mas y no se mueven, dan mucha seguridad :wink: