Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#124773
Buenas. Tras la venta de mi Xt600 me surje la duda ¿ Que moto comprar ? Siempre me he quejado de los bajos de la xt de tal y de cual. Es por eso que lo que busco ahora es un caballo loco. Algo que me acojone de verdad encima de ella y sepa que tiene mas genio que yo :)
Mis dudas estan entre un WR400 del 2000 (mi presupuesto no da para mas) o una DRZ mas reciente 2002 o 2003.
Que me aconsejais?? Creo que son las 2 motos que mejor vistas estan.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#124781
si realmente quieres `potencia, la wr, pero esta debe ser sin arranque electrico, un contra,por lo menospara mi..........
pero si en canvio, queres una moto, dura como las piedras y apta pa el enduro, pos la drz

por el mismo precio yo escogeria quizas la DRZ, por el tema del botoncipto magico, creo que tendria ser obligatorio en los 4t., por que es mas nueva y por que si no eres un cervantes, motor no te falta con una DRZ 400, PERO ASEGURATE QUE EN UNA DRZ-E, NO UNA DRZ-S


saludos
Avatar de Usuario
By rolli
#124802
Comprate la Yamaha WR450, creo q es una maquina muy equilibrada, tienes furez de sobraaa, aranque elctrico, es ligerita, enfin, yo la veo como una pedzo de moto, y eso q yo tengo Honda XR, pero creo q la proxima mia sera esaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
By gjavier
#124845
La wr400 es una buena moto, pero te puedes volver loco arrancandola y no le pillas la tecnica correcta. Yo te aconsejo la DZR400E. Viniendo de una xt te va ha parecer bastante más manejable y tiene parte de su polivalencia....
By arts3000
#124958
Si quieres un caballo loco sin duda la wr400, yo he probado las dos y no hay color la drz es potente, muy progresiva, pero no tiene sensaciones fulgurantes, en cambio la wr400, a la que pases de medio gas las sensaciones son mucho mas fulgurantes y las subidas de vueltas creo que te gustaran más, ojo y no digo que la drz sea mala moto, pero es mucho mas dosificable, en cambio la wr400, sin ser una 450, tiene un toque mas racing.
Avatar de Usuario
By Orkofono
#125005
Tengo una XR400 y he probado la WR400 de un amigo y compañero de excursiones. En general la moto va muy bien y el motor tiene una estirada impresionante. El arranque es sencillo siempre que le cojas el truco. Yo siempre se la arranco sin problemas.

A pesar de eso y de que no he probado una DR-Z todavía, me gusta más la Suzuki :roll: .

Si tu problema es el presupuesto, no descartes otras motos más "antiguas" como la KLX300 o la XR400. Puedes encontrar unidades bien cuidadas a buen precio. :wink:
By xrjosele
#125051
Estoy de acuerdo con Ortofono, la XR te puede dar muchas alegrias.
Y en buenas manos se puede ir muy fuerte