Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#124209
Hola a todos! ya tengo el portafaro mc master :D ... a ver si me podeis contar como lo tengo que hacer para cambiar de sitio el CDI para ponerlo en el lateral!

Saludos y gasss :twisted: :twisted: !

P.D:Angel una ayudita porfavo :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#124212
:lol: ...te lo dije, te lo dije!!! :lol:

Una imagen vale más que mil palabras, no?, pues ahí va la pista...

Imagen
Avatar de Usuario
By gavinteam
#124229
Ufff, te has comprado una careta muy bonita, pero muy dificil de acoplar. No se si aun cambiando la cdi de sitio te va a entrar, ya que te puede molestar el mazo de cables por ir demasiado pegada a las barras de horquilla. A mi me gusta esa careta, pero viendo los problemas que da a todo el mundo, opte por poner una acerbis que encajo a la primera.

Saludos y gas
By Juan CRE
#124237
En eso tienes razon...es una careta muy dificil de acoplar pero creo que vale la pena por lo bonita que es :wink: jejej! A ver si lo consigo acoplarla bien. Por cierto Angel gracias por la ayuda otra vez!
Ya os pasare una foto de la moto cuando la tenga montada.

Saludosss! :twisted:
Avatar de Usuario
By Salminez
#124247
Buenas muchachos, :lol:

En mi careta también tube problemas para que no molestara la maza de cables..

Solución para que no anden por ahí sueltos, en la rosca que hay en el centro de la tija superior, donde se fija el soporte de chapa del CDI, rosqué un tornillo largo y con ayuda de bridas de plástico tengo fijada la piña de cables. De esta forma no se menean y quedan por encima de la óptica. De esta manera no molestan.
La otra solución sería quitar todos los cables sobrantes, pero, para cuando necesites pasar la ITV, vaya coñazo volver a montarlos.. :oops:

Ya mostrarás fotos de como te ha quedado. Juan, ya existe un post específico del tema donde Angel también me echó una mano a mí.

Saludos,