Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Eddie
#122938
Buenas gente, estoy mirando botas, tengo unas Bieffe prestadas pero tienen algunos años...algunos algunos... :lol: :lol: :lol:
Tengo miradas unas Alpinestars Tech4, se que las 6 y 8 son mejores pero se me va el presupuesto... :cry: :cry: , me salen por 180€, que opinais?caras?bien de precio?alguna otra marca recomendable?
Gracias y S2 :wink:
By lasuboporwevos
#122961
Yo te recomiendo unas Oxtar, llevan botines interiores y son comodísimas. Yo las compré en Zambrana por 235 "dólares". Las Tech 4 las llevan dos de mi grupo y están contentos pero los broches es lo más problemas les dan, ya que son de plástico y los rompen cada dos por tres :? . Yo lo que hice fue irme a la tienda y meter el pie en todas las botas y luego decidí, y eso que me probé todas las de la gama alta como Fox forma Pro, Sidi Flex force, Tech6 y 8, etc.
Las tech4 a mis dos colegas les costaron 160€ en Motorrad.
By BRAHUS
#123120
Yo también pillé de Zambrana las Oxtar TCX PRO y estoy encantado con ellas, supercómodas y a la vez dan sensación de seguridad, al menos a mí.

Dudé entre estas y las SIDI Flex Force

saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#123151
yo te recomiendo las Forma Raptor. Son de gama media/alta por menos de 200 euros. Buenisimas y baratisimas.

Saludos y gas
By arts3000
#123161
ALPINESTAR TECH 8, SI LAS PRUEBAS NO COMPRARAS OTRAS
Avatar de Usuario
By xtar
#123169
arts3000 escribió:ALPINESTAR TECH 8, SI LAS PRUEBAS NO COMPRARAS OTRAS
:!: TOTALMENTE DE ACUERDO :!:
By alapajoan
#123215
Me pille hace poco unas Acerbis Sphere III, son muy comodas y van muy bien.
Son d gama media y me salieron d oferta por 159€
By KeTeMato
#123220
yo, voy por el segundo par de tech 8, las mas comodas, pero tengo el problema que no me dura la suela izquierda, la del cambio, la fundo muy rapido
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#123383
Hola!

Si te interesa hay por aqui unas fox forma pro, con dos salidas contadas, son del 9, por 180 €, si te interesa te mando foto!!!

Y gasssss!!!!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#123388
la solución: Alpinestars Tech 4 (154 €) :roll: .
By odi
#123674
Las Forma parece que os dan buen resultado, ¿sabeis donde se pueden comprar y precios?.

También he estado buscando información por internet pero no encuentro la página oficial.

Otra cosa mas, en autoservicio del motorista tienen las Sidi flex force a 202 EU en oferta. ¿Que opinais? La verdad es que parece buena oferta. Un saludo.
By CARLOS12
#123682
Yo sí te recomiendo las Sidi Flex force. Después de 7-8 Alpinestars al final me recomendaron las Sidi y estoy encantado. El precio es bueno , yo pagué 240 €.
By juanpeart
#123746
Las SIDI FlexForce son otro mundo respecto a las tech 4, buena proteccion y buena comodidad, sin lugar a dudas de lo mejorcito (excluyendo las gaerne gama alta), a mi personalmente me gustan mas que las tech8. Ten en cuenta que es una bota que en temporada, esta en torno a los 290-300€, por lo que ya no hablamos de una bota de gama baja.
Seguramente la oferta sea de el modelo 2005 descatalogado que les quede algun numero suelto, más bien numeros grandecitos y poco habituales como los 45 y los 46, en cualquier caso, es buena oferta. Tambien las tienes a 202 en motocard en la C/bravo murillo.

Saludos.
By odi
#124057
Pues me parece que van a ser las Sidi, haber si hay de mi número.
By quepasapacooo
#124061
quien conoce las mxt de forma.(fotos porfavor)
By rieju mrxpro
#124214
pues mira eddie jo en www.motocard.com mire unas alpinestar "tecch 4 wwn" x 163 euros i estan en varios colores miralo aver si te convencen
Avatar de Usuario
By Orkofono
#124232
Después de tener dos pares de Gaerne, me decidí por las Sidi Flex Force y estoy encantado.