- Mié Oct 12, 2005 21:19
#121437
Hola a todos.
Bueno esto es una tecnica que he perfeccionado con el paso de los años y que ahora estoy pensado en dejar de utilizar (ya que todo el mundo tiene GPS).
Este sistema lo utilizo cuando salgo con algun novato, con gente que tiene diferentes niveles de conduccion o que no conocen la zona por donde rodamos. Consiste en eso en hacer el TREN:
ME EXPLICO:
Yo se el camino a seguir, entonces soy la LOCOMOTORA y los demas son los VAGONES (no es que sean vagos), sencillo no.
Por si alguien no lo ha entendido (que seguro que si, siempre me pasa). Que pasa si un VAGON no sigue a la LOCOMOTORA, que el resto del TREN descarrila...Lo pillais (los demas se pierden).
EJEMPLO PRACTICO:
Yo se el camino (LOCOMOTORA), el resto no (VAGONES). Cuando la LOCOMOTORA llega a un cruce mira atras para ver si le sigue el VAGON, si le sigue le VAGON continua si no se para. Pues asi todos los VAGONES (o sea todo el mundo se controla unos a otros). En el siguiente cruce la misma historia. Asi si alguien se pierde no es culpa suya si no del CAPULLO que va delante de el.
RESULTADO:
Un TREN que puede hacer muchos KILOMETROS sin pararse y con un ritmo mas que aceptable.
PROBLEMAS A TENER EN CUENTA:
- EL PASOTA: El que pasa de controlar al de atras y claro el TREN DESCARRILA (me ha pasado un monton de veces). Solucion -Ponerlo el ultimo-.
- EL ULTIMO: El ultimo que no sabe que es el ultimo (se para a esperar al VAGON FANTASMA). "Os lo juro me ha pasado mas de una vez).
PD: Espero que os sirva de algo......
Bueno esto es una tecnica que he perfeccionado con el paso de los años y que ahora estoy pensado en dejar de utilizar (ya que todo el mundo tiene GPS).
Este sistema lo utilizo cuando salgo con algun novato, con gente que tiene diferentes niveles de conduccion o que no conocen la zona por donde rodamos. Consiste en eso en hacer el TREN:
ME EXPLICO:
Yo se el camino a seguir, entonces soy la LOCOMOTORA y los demas son los VAGONES (no es que sean vagos), sencillo no.
Por si alguien no lo ha entendido (que seguro que si, siempre me pasa). Que pasa si un VAGON no sigue a la LOCOMOTORA, que el resto del TREN descarrila...Lo pillais (los demas se pierden).
EJEMPLO PRACTICO:
Yo se el camino (LOCOMOTORA), el resto no (VAGONES). Cuando la LOCOMOTORA llega a un cruce mira atras para ver si le sigue el VAGON, si le sigue le VAGON continua si no se para. Pues asi todos los VAGONES (o sea todo el mundo se controla unos a otros). En el siguiente cruce la misma historia. Asi si alguien se pierde no es culpa suya si no del CAPULLO que va delante de el.
RESULTADO:
Un TREN que puede hacer muchos KILOMETROS sin pararse y con un ritmo mas que aceptable.
PROBLEMAS A TENER EN CUENTA:
- EL PASOTA: El que pasa de controlar al de atras y claro el TREN DESCARRILA (me ha pasado un monton de veces). Solucion -Ponerlo el ultimo-.
- EL ULTIMO: El ultimo que no sabe que es el ultimo (se para a esperar al VAGON FANTASMA). "Os lo juro me ha pasado mas de una vez).
PD: Espero que os sirva de algo......
Un saludo.
<<--- ¿Sabias que KTM hace motos de agua?
-Actual- YamTDR 240 - Warrior 350 - WR 250 F 07 (AL).
No al HIJO DEL TRUENO. Haz el TEST,
viewtopic.php?f=1&t=22146
<<--- ¿Sabias que KTM hace motos de agua?
-Actual- YamTDR 240 - Warrior 350 - WR 250 F 07 (AL).
No al HIJO DEL TRUENO. Haz el TEST,
viewtopic.php?f=1&t=22146