Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Bor
#120355
Hola a todos.
Estoy pensando en cambiar de casco, pues el que tengo ya tiene unos añitos y quería conseguir uno que estuviese realizado en tricomposite ( Pues es más seguro que los de policarbonato) y que andase más o menos por los 200 euros.
Por favor, dadme alguna sugerencia, que ya tengo ganas de estrenar uno nuevo.
#120376
Bor escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en cambiar de casco, pues el que tengo ya tiene unos añitos y quería conseguir uno que estuviese realizado en tricomposite ( Pues es más seguro que los de policarbonato) y que andase más o menos por los 200 euros.
Por favor, dadme alguna sugerencia, que ya tengo ganas de estrenar uno nuevo.
Hola Bor.

De tricomposite por unos 200 € vas a tener que rebuscar debajo de las piedras.

a partir de 250€ vale, pero menos va a ser casi imposible. Si alguien sabe de alguno que nos lo diga.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Bor
#120381
Creo hay alguna marca como Hebo que tiene cascos de tricomposite por ese precio lo que pasa es que la decoración de este año no me gusta demasiado.
También he visto el one kombat, pero esta hecho en "Fiberglass" y no se exactamente que material es ese.
One kombat:
Imagen
¿Alguien sabe que es exactamente el fiberglass?
Avatar de Usuario
By karacol
#120382
Fibra de vidrio...
By carlos2
#120468
q material es el q caduca a los 4 años?
Avatar de Usuario
By gonfly
#120497
Hola a todos.

hace poco compre un casco Oneal 905, en particular este

Imagen

Lo pille por ebay y me coste 99 libras (147 euros) + gastos de envio; en total unos 190.

El casco es una pasada y en España (que apenas lo hay) cuesta 400 euros, no se si es tricomposite; creo que es de fibra y kevlar, pesa poco, interior desmontable, doble anilla,... por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Ademas hay varios colores.

Aqui te dejo el enlace, saludos.

http://cgi.ebay.es/O-NEAL-905-2005-6-MO ... dZViewItem
Avatar de Usuario
By Bor
#120708
Esta muy bien pero no se si me atrevería a comprar en el extranjero, no vaya ser que me timen.
Por cierto,¿No te cobraron impuestos al pasr por la aduana?
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#120855
Ojo con los pesos.

Los cascos americanos vienen con un peso minimo de 1500 gr.

La homologacion amerciana es con ese peso minimo. Tanto el One que poneis al principio (le he tenido el viernes en la mano) como los O'neal, son cascos pesados. Eso si, el punto de bravedad lo tienen muy conseguido por lo que aunque sean pesados no son incomodos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#120856
Ojo con los pesos.

Los cascos americanos vienen con un peso minimo de 1500 gr.

La homologacion amerciana es con ese peso minimo. Tanto el One que poneis al principio (le he tenido el viernes en la mano) como los O'neal, son cascos pesados. Eso si, el punto de bravedad lo tienen muy conseguido por lo que aunque sean pesados no son incomodos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#120874
Hola,

Javi_Blaster tiene razón, la homologación de USA exige un mínimo de 1500 gr....el último casco que me compré, un No Fear, ponía que pesaba 1500 gr y cuando lo pesé en casa con una báscula de precisión, no llegaba a 1250 gr :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#120928
Bor escribió:Esta muy bien pero no se si me atrevería a comprar en el extranjero, no vaya ser que me timen.
Por cierto,¿No te cobraron impuestos al pasr por la aduana?
Buenas Bor. Yo soy un asiduo del Ebay ingles y me he comprado bastantes cosas y jamas he tenido un problema. Hace poco me compre un premier replica evarts a un precio increible, y todo sin ningún problema. El casco que te comenta gonfly es un casco bastante bueno, yo que tu me lo pensaba.

Saludos
By jeffke
#121025
hola, si no te mola usar internet para las compras en el extranjero, mira en motocard. Yo compre mi casco Suomi alli que es de composite por menos de 200. Creo que eran unos 175 o 185.
Avatar de Usuario
By gonfly
#121026
Hola a todos.

En cuanto a lo del ebay ingles, yo no tuve ningun problema y no me cobraron aduanas (Union Europea)... y el casco merece la pena.

En cuanto a lo del peso, no sabia de la homologacion de 1500 gr, pero desde luego cuando te lo pones no lo notas. Ademas joder son 250 grs. de nada... si fuese 1 kg.

Saludos.
By carlos2
#121058
carlos2 escribió:q material es el q caduca a los 4 años?
de esto q sabeis??
Avatar de Usuario
By Bor
#121825
Bueno, pues creo que me voy a arriesgar y pedirlo.He estado buscando información y parece un casco muy bueno.
Muchas gracias a todos por contestar.
Avatar de Usuario
By gonfly
#121837
Hola bor.

Yo estaba como tu, pero cuando lo tuve en las manos... es un casco buenisimo y por 200 euros, ni 300 encontraras nada mejor.

Saludos