Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carali68
#120029
Pues nada que estoy impaciente ya porque empiece el fresco porque llevo desde el 10 de abril sin andar esta preciosa kawa que ahora está un poco mas bonita. La foto es del día que la estrené por lo tanto está todo de serie y no tiene los adesivos de los portanúmeros. Creo que este Domingo..............................ya va ser posible. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#120031
y bonita maquina :wink: . k la disfutes el domingo (si el dios d la lluvia se apiada d ti) :roll:
By dioniKTM
#120086
carali68 , donde has visto que va a llover?
soy de tu zona y por aqui veo como decia chiquito de la calzada a las ranas con cantimplora :cry:

FALTA HACE Y MUCHA DE QUE LLUEVA.
Avatar de Usuario
By carali68
#120245
no no si yo no he visto que vaya a llover y por esta zona?????????????? ni de coña, dentro de tres o cuatro años nos tenemos que duchar con gaseosa. Es una pena y cada vez me da mas lástima salir al campo y ver como está todo, se está desertizando a un ritmo increible, yo creo que los que estudian los cambios climáticos se quedan cortos con lo que dicen por lo menos no es lo que yo veo porque en Toledo y en particular en mi pueblo es facil que lleve sin caer ni una gota y digo una gota como desde las navidades pasadas y no exagero en absoluto ni tan siquiera una sola nube de verano como las que caian antes no hace tanto tiempo que por lo menos refrescaba un poco el ambiente y lo humedecía. La cosa está mas seria de lo que creemos.

OJALA QUE LLUEVA porque sino mal futuro nos espera.
Saludos.