Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Juanete
#119077
Buenas.... soy novato en el foro y quería presentarme.Soy de PAMPLONA y llevo en esto del enduro unos 3 años.Tengo una KTM 450 (05) que es la os..... mucha moto.En fin eso una RONDA VIRTUAL PARA TODOS.
Un saludo para HUSQVARNAXXL
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#119081
Bienvenido Juanete y gasias por las ronda
By lasuboporwevos
#119083
WELCOME!!!
Pasa que hay barro de sobra para todos (por el momento virtual al menos por el sur).
Gracias por las birras que aún hace calor y se agradecen.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#119084
Bienvenido al foro y gracias por esa ronda.

Salu2
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#119088
Bienvenido. Estamos ya unos cuantos de Pamplona... a ver si quedamos algún dia y me enseñas alguna trialera asequible para los muchos kilos de mi KLX650...

Avatar de Usuario
By carlosva
#119099
saludos pamplonicas,a ver si se organiza una salidilla pronto....jejeje
By DANIEL
#119106
Saludos y bienvenido al foro de ennavarrados.
Lo digo porque somos multitud

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#119112
Si, la verdad es que es increible la cantidad de Navarros que últimamente se estan presentando por el foro...... Eso es que todavía os dejan montar por el campo por ahí, pues venga TODOS PARA NAVARRA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Buenas Juanete, gracias por las birras y bienvenido al foro, y haber si alguien se lleva a Juanmiroquai a hacer unas trialeras con su KLX, que tiene muchas ganas de sufrir.... :wink: Pero así es como se aprende y los más masocas disfrutan...... como yo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#119140
Welcon to the jungle :D

Venga una quedada Navarra ya!

Saludosss desde la Riberaaaaa
Avatar de Usuario
By mcananas
#119159
Mas de lo mismo:

¡¡¡bienvenido al barro!!!, o mejor dicho, al polvo.

Pasa, disfruta y comparte :wink:

Birras a tu salud, un saludo y
By HUSQVARNA XXL
#119356