Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Juanete
#119077
Buenas.... soy novato en el foro y quería presentarme.Soy de PAMPLONA y llevo en esto del enduro unos 3 años.Tengo una KTM 450 (05) que es la os..... mucha moto.En fin eso una RONDA VIRTUAL PARA TODOS.
Un saludo para HUSQVARNAXXL
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#119081
Bienvenido Juanete y gasias por las ronda
By lasuboporwevos
#119083
WELCOME!!!
Pasa que hay barro de sobra para todos (por el momento virtual al menos por el sur).
Gracias por las birras que aún hace calor y se agradecen.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#119084
Bienvenido al foro y gracias por esa ronda.

Salu2
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#119088
Bienvenido. Estamos ya unos cuantos de Pamplona... a ver si quedamos algún dia y me enseñas alguna trialera asequible para los muchos kilos de mi KLX650...

Avatar de Usuario
By carlosva
#119099
saludos pamplonicas,a ver si se organiza una salidilla pronto....jejeje
By DANIEL
#119106
Saludos y bienvenido al foro de ennavarrados.
Lo digo porque somos multitud

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#119112
Si, la verdad es que es increible la cantidad de Navarros que últimamente se estan presentando por el foro...... Eso es que todavía os dejan montar por el campo por ahí, pues venga TODOS PARA NAVARRA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Buenas Juanete, gracias por las birras y bienvenido al foro, y haber si alguien se lleva a Juanmiroquai a hacer unas trialeras con su KLX, que tiene muchas ganas de sufrir.... :wink: Pero así es como se aprende y los más masocas disfrutan...... como yo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#119140
Welcon to the jungle :D

Venga una quedada Navarra ya!

Saludosss desde la Riberaaaaa
Avatar de Usuario
By mcananas
#119159
Mas de lo mismo:

¡¡¡bienvenido al barro!!!, o mejor dicho, al polvo.

Pasa, disfruta y comparte :wink:

Birras a tu salud, un saludo y
By HUSQVARNA XXL
#119356
Que se cuenta el colega marikonen juas juas.En estos momentos seguro que estas en alguna de nuestras trialeras de la muerte.Menudo timido.FALTA MENOS PARA EL GRAN "ENDURO DE DOMEÑO"(NAVARRA)
Nos vemos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#119688
y gracias x esa ronda :lol:
Avatar de Usuario
By carlosva
#119706
enduro de domeño??? cuando es eso??
By palafox
#119720
saludos compañero
Avatar de Usuario
By coop
#119789
JOEEEEEEEEEE que pasa :?: :?: :?: :?: :?: parezca que estemos en temporada de hongos :lol: :lol: :lol: pues eso :wink: :wink: :wink:

BIENVENIDO a emnavarrados

XXL que fechas es Domeño supongo que en Sabado y crossera pa joder la marrana al personal como siempre, supongo que la fede Navarra que por cierto solo les interesa el supermotard no se ha enterado que un dia propicio para practicar el enduro tambien puede ser el dominguito por la mañana
By HUSQVARNA XXL
#119825
La fecha me parece pero es casi seguro el 6 de noviembre.Merece la pena es el mas guapo y de cross nada de nada me parece que tienen parque cerrado,fonos crono y tol tinglado muy bien montado.Digo esto por que en Navarra ninguna se parece a una un "ENDURO"
Esta la recomiendo.Nos vemos en el ENDURO de Domeño (NAVARRA)
Avatar de Usuario
By coop
#119881
HUSQVARNA XXL escribió:La fecha me parece pero es casi seguro el 6 de noviembre.Merece la pena es el mas guapo y de cross nada de nada me parece que tienen parque cerrado,fonos crono y tol tinglado muy bien montado.Digo esto por que en Navarra ninguna se parece a una un "ENDURO"
Esta la recomiendo.Nos vemos en el ENDURO de Domeño (NAVARRA)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BIEN, BIEN, ES MAS MUY BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNN
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#119884
¿En qué consiste eso del enduro de Domeño

¿Alguien del foro va a participar?

¿Dónde hay información al respecto?

By Juanete
#120147
El enduro de Domeño se hará ( salvo que el tiempo lo impida....je , je ) el día 6 de NOVIEMBRE .Es una de las carreras que quedan para el campeonato navarro de enduro.Se tenía que haber celebrado ya pero fue pospuesta por el tema que todos conocemos. :evil: :evil: Este año se pasa al domingo por la mañana por el tema de que el día es mas corto en estas fechas.
El recorrido consta de un rally ( mas bien cortito ) pero con recorrido variado
en el que hay sendero,pista "rápida"(no se puede hacer muy rápido por las piedras grandes que tiene) , algún paso complicado por un tufarral y dependiendo del tiempo un cañon muy chulo.
Todo el recorrido es accesible a todos los niveles , mas bien depende de la resistencia física del piloto (ejem... ejem.. ).
Tambien tiene una crono (bastante cortita ) sin mayor dificultad que ir a toda lech..........
Serán 3 o 4 vueltas y en cada vuelta se pasará por la crono , se tomarán tiempos y hay un tiempo total máximo para completar todas las vueltas
De todas formas según se acerque la fecha iré poniendo la información que tenga ,horarios, verificaciones y demás.
Avatar de Usuario
By coop
#120149
Esperamos ansiosos tus noticias