Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#118854
Pues eso, Victor Rivera acaba de terminar la 3ª etapa del Rally de los Faraones entre Sitra y Siwa.
Todavía no está la clasificación ya que quedan por llegar muuuuuchos pilotos por detrás de él.
Solo comentar, que provisionalmente hoy le ha metido algo más de 12 minutos al Oficial de KTM Jordi Durán.... impresionante...

Supongo que hoy será todavía más lider que ayer en la categoria Marathon
Avatar de Usuario
By gjavier
#118926
Pues sí, va quinto en la general por delante de Jordi Durán. Marc Coma sigue primero seguido de De Gavardo....
Avatar de Usuario
By decker
#118927
Lo que no entiendo es que según los tiempos que nos daba el Iritrack esta mañana Victor le había metido algo más de 12 minutos al Durán, y luego en la clasificación sólo le ha metido 6.... :shock: :shock: :shock: :shock:
No entiendo nada....
By vilero_27
#119009
Pobre Victor espero que no sea verdad,que termine bien y que se prepare,( bueno que se preparen los otros) para cuando vaya al Dakar, que les va a dar candela.
Oye Deker va a correr algun rally mas antes del Dakar?
Avatar de Usuario
By decker
#119019
vilero_27 escribió:Pobre Victor espero que no sea verdad,que termine bien y que se prepare,( bueno que se preparen los otros) para cuando vaya al Dakar, que les va a dar candela.
Oye Deker va a correr algun rally mas antes del Dakar?
Pues todavía no lo sabemos, dependemos del presupuesto que tenemos, que este año es bastante ajustado al volver a intentar el Dakar por 3ª vez.
El año pasado con solo 22 años hizo el 32 en la general, 3er español y 1er privado español, creo que todo un logro.
By Rookie
#119043
Yo vengo observando la trayectoria de V. Rivera desde sus inicios en los grandes Rallys Internacionales, y he observado que últimamente ha dado un salto notable en su evolución. Ahora mismo está tratando casi de tú a tú a pilotos oficiales.

Lástima que no disponga de más presupuesto para poder foguearse bien en más pruebas de la Copa del mundo, de cara al Dakar. Aunque vistos sus excelentes resultados en la Copa del Mundo... ¿no sería más interesante gastar el presupuesto que se gasta en hacer el Dakar en correr todas las pruebas de la Copa del Mundo el año que viene? yo creo que ahora que parece que De Gavardo dejará de llevar la 450, sería un firme candidato al título en esta categoría (es una opinión).
Avatar de Usuario
By decker
#119076
Esta opción la barajamos el equipo a principios de este año. Incluso se planteó hacer las dos cosas, copa del mundo de Raids y Dakar.
Al final se va a hacer sólo Faraones y Dakar, si el logramos aumentar el presupuesto igual cae alguna más del mundial (si queda alguna, ahora no recuerdo el calendario).
Para el año que viene creo que volveremos a reconsiderar todo ya que para Victor y para el equipo no es nada fácil, ya que no tenemos apoyo practicamente de nadie.
By Rookie
#119127
Decker la baja Quatar creo que es una carrera muy asequible, y este año sus organizadores creo que ofrecen importantes ayudas para promocionarla, y por fechas y por terreno por donde discurre creo que sería un perfecto entrenamiento de cara al Dakar.

Aparte de ésta creo que ya sólo queda la UEA Désert Challengue, pero supongo que el presupuesto ya se os dispara.

De todas formas yo creo que éste proximo Dakar Victor va a ser la revelación, y apuesto que termina entre los 15 primeros salvo muy mala suerte.