Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#118435
Hola amigos!! Estado un rato aburrido, he estado pensando y me he dicho, "porque no hacer mas o menos una trayectoria, con fotos, de lo que ha sido nuestra vida con la moto de campo. desde los principios!" Y bien aqui os dejo este mensaje para que hablemos mas o menos de nuestra trayectoria y de nuestras monturas y como no poniendo nuestras fotos!

Aqui empiezo yo!

A mis 14 años me compre mi primera moto. Una Derbi Senda Xtreme de Supermotard y con sus 49cc. No entendia mucho de la moto de campo pero esta me gusto. Fue una moto cordial a mis exigencias y nunca tube problemas en su uso diario. Me salio excelente. Un dia con un amigo que llevaba una GasGas Supermotard de 49cc, nos animamos a dar una vuelta por los montes de mi pueblo y raiz de ahi saliamos los sabado con nuestras SM por donde fuera! Y la cosa tubo merito. Aqui mis principios:

Imagen

Mas adelante, a mis 16 años, con 100€ y una ilusion me compre un chasis con motor y dos ruedas. Era una Gilera Rtwin con su motor de agua. La compre a un xaval abandonado en las motos y que le daba igual como estubiese, de ahi los 100€. Le hice mis arreglos, un amigo me regalo mil cosas de su anterior moto (que era roja y blanca) y yo la transforme a una moto Azul y blanca, con un cilindro de 74cc, un carburador de 19mm Dell'Orto, un piñon y corona de 13/53 y mis ansiosas ganas de provarla!! Aqui mi maquinilla!

Imagen

A los 17 años y ya un poco adolorido de siempre romperle los retenes a la Gilera, por meterme donde no se mete una motito asi... Decidi venderla a piezas por cuestiones mas de recambios, y tambien un poco con la idea de mis amigos que llevaban KTM de 250 y me decian de pasarme al 250 ya de una. Lo consulte con mis padres, pero no me dejaban por mis 17 y no querian que fuese tan ilegal. Bien de aqui mi padre tan bondadoso como el mismo, me presto su Sherco 2.5 de Trial, para no ir desentrenado. Aqui mi paso a una moto de 2.5 y su motor suave trialero:


Imagen

Y una vez ya con mis 18 años y tras 1 mes, casi, de preparacion consegui mi Carnet de conducir moto, el A. Y mi gran ilusion desde los 16 era marcada por una moto potente, muy bella, con un motor suave, pero con bravura y de aqui mi mas apreciada Gas Gas EC 250cc del 2004. Con mi gran cariño y la pasta de mis padres(acordado anteriormente en un trato familiar) obtuve mi premio!!. Aqui una foto mia y de mi xica (que es la mejor)

Imagen

Y hasta aqui mi corta, pero bonita, trayectoria en la mejor modalidad de deporte que conozco!!

Espero que os animeis todos y aporteis vuestras fotos e historietas en esta, nuestra comunidad de moteros!! jejejeje

Un saludo

Archidero

PD.: Mi mas honrada enhubuena para Fernando Alonso. Que se lo ha ganado!! enhorabuena Campeon!!

PD.: Y como no, siendo aficcionado a Valentino Rossi, tio tu si que sabes!!
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#118607
Si señor poco a poco, no como yo que sin haber cogido ni una mobillete me compré una montesa 360H6 con 17 años :roll: y así me va a dia de hoy que me falta la escuela de aprender con moto pequeña.

Tambien es verdad que la vendí a los 19 y no he tenido amoto hasta los 31 :evil:

Saludosss