Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ggo013
#117730
Despues de escuchar las respuestas de vosotros y mis colegas me gustaría comprarme la Wr 250 nueva o con pocos Km. les comento un colega que esta vendiendo una Drz 400 S 3200 Km esta nueva y la verdad que a un buen precio 4200, por ser para mí.

Que diferencia hay mecánicamente entre la Drz 400 S y la Drz E? esta última vale mas pasta

Mi pregunta es la siguiente que les parece, lo que me gusta que se podría utilizar para calle y enduro, luego comprar unos neumáticos de campo campo y al barro.

Que tal va la moto? Problemillas? etc?

Espero sus respuestas y gracias
Avatar de Usuario
By TOLO
#117848
Si entras en el foro para las DRZ, encontraras todas tus respuestas, comparativas y sensaciones de los que tenemos una Drz ya sea S o E, incluso como sacarle mas jugo al motor.
Como muestra te dire que yo la uso tanto para ir a trabajar como para salir por montaña, siempre llevo taco y es una moto muy dura.
By arts3000
#118035
La drz400s, pesa unos 140 kilos en seco y una wr250f pesa unos 110 kilos, ojo con los kilos que llegan agobiar si te metes en zonas un poco complicadas, la E pesa unos 15 kilos menos y tiene unos tres caballos más, llevan un gran motor, pero repito ojo con el peso si quieres hacer enduro. Yo de ti buscaria una wr250f, que no tiene nada que ver, en ligereza y manejo.