Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#117559
pues eso, k he comprado aceite para la transmision y grasa para cadenas d una marca k yo no conocia hasta el momento (dicha marca es MYTO). el d la tienda me ha pegado un rollo d esos k si con esto no pagas marca, k si tal, k si pascual...
y entre k no tengo mucho $ y k soy facil d convencer, pues la cosa esta en k me lo he acabado llevando. (58 euros :filtro aire, aceite, grasa y pastillas traseras marca GOLDFREN ):ummm:
en fin, si alguien lo ha usado k me diga k tal le ha ido.

gracias x leerme saludos y gasssss(gas) :profiden:
Avatar de Usuario
By TOLO
#117614
Yo estoy usando el Myto y no me convence, en cuanto lo acabe volvere al Putoline que siempre habia usado, pero eso va a gustos.
Añado que para los de Barcelona y no me mateis, los aceites vale la pena comprarlos en los encantes, no tienen todas las marcas pero en las que tienen hay diferencia con las tiendas, de hecho para mi scooter el repsol lo encuentro hasta con 6€ de diferencia por litro (depende del dia) que en cualquier tienda de repuestos.
Y no son productos robados, que lo compro en el puesto que venden todo lo relacionado con el automovil.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#117672
pues llevo un tiempo comprando segun que recanvios en ARTES y de momento bastante bien.
es distribuidor oficial de HEBO y de MITAS. El sabadopasado le monte un neumatico de estos a ver que tal...........
pos eso, tiene segun que recanvios a un buen precio y el trato es realmente bueno
saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#117767
endemoniao, tenemos k kedar un dia k vayamos a Artés y nos tomamos algo en el <<o cañota>>. esta justo enfrente :lol: :lol:
¿hecho?

salu2 :wink: