Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rover45
#116939
Viendo como se esta poniendo el tema: 1º y mas importante (persecución total) y 2º (precio de los carburantes), aunque ahora con el invierno no me apetece, estoy estudiando para el proximo verano ponerles unas ruedas de trail mixto, tirando al asfalto, en mi honda xr 250, para ir al curro unos 18 km, veis algun inconveniente importante, podria respetar las medidas y pasar la itv con ellas, es que lo de comprar una llantas supermotar no me convence.

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#116952
Buenas rover45, en principio ningún problema tanto por los 18km como por la ITV. Te aconsejo unas pirelli mt21, michelin t63 o dunlop 606. Van bien por carretera, duran y puedes hacer algo de campo siempre y cuando no hagas muchas locuras y no haya barro...
Avatar de Usuario
By Antonioc
#116957
Las Bridgestone TW301 (del) y 302 (tras) van de puta madre tanto en carretera como en campo (siempre que no haya barro), son baratas y duran bastante. Además es fácil que encuentres medidas para tu moto. Otras marcas y modelos no siempre tienen medidas pequeñas. Por ejemplo la Dunlop D606 trasera sólo la hay en 130/90-18, que para tu moto es demasiado...

Usa el buscador con cualquiera de las que te han recomendado y ya verás la cantidad de información que encuentras.

Saludos.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#116966
Yo uso la moto en verano para ir al curro (50 Kms) y es un gustazo, claro que con los tacos ni de coña

Este verano le puse las Dunlop TrailMax y al menos a mi me han ido de pena, conforme se te aligera el acelerador no hay forma y como haya barro, mejor te bajas y pasas haciendo el cuchillo.

Eso si, las he usado en campo seco en plan turístico y aguantan el paseo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By pikus
#116979
Yo he probado las tw301/2 y nuevas van bien en todo, incluso en barro, agarran mucho en carretera (incluso mojada y pavimento pintado) y piedra mojada, lo malo es que son bastante blandas y en carretera te vas a comer los tacos bastante rapido :oops: (2000 kms como mucho), por monte aguantan bastante mas. Las t63 las tiene un colega y van bien en carretera y en campo seco, pero con barro.. :? :? eso si duran mucho. Las mt21 no las he probado pero parece que van muy bien en campo, pero bastante peligrosas en carretera :evil: , sobre todo mojada. Y las dunlop 606 las quiero probar, tienen buena pinta y por lo que he leido van bien para todo y duran un huevo (el neumatico perfecto?? :P :P ).
De todas formas si es solo pal verano y vas a hacer bastante carretera te recomiendaria unas mixtas tipo pirrelli scorpio o trail wing, que van dpm en carretera y puedes andar por campo seco, y luego pal invierno cambias a rueda de tacos otra vez.. si vas a andarla todo el año una mixta de las comentadas servira, la tw301/2 te la recomiendo, no dura mucho pero tampoco es cara, sino prueba la d606 y nos comentas. :wink: Un saludo y GASSSS!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#117043
pikus escribió: Las mt21 no las he probado pero parece que van muy bien en campo, pero bastante peligrosas en carretera :evil: , sobre todo mojada............
De todas formas si es solo pal verano y vas a hacer bastante carretera te recomiendaria unas mixtas tipo pirrelli scorpio
Pues a mi las Pirelli mt21 ma han ido bastante bien incluso en carretera mojada (y nevada!). Las pasadas Navidades monte un juego para bajar a Marruecos, con autovia, carretera, pistas, arena, piedra, nieve! y lluvia y se portaron bastante bien, de hecho las he usado hasta este verano!

En cambio tengo un juego de pirelli scorpions que las quité por que eran una p**a mierda. En carretera van bien y puedes tumbar bastante y con lluvia son nobles, pero en cuanto sales fuera del asfalto :? , vas de lado a lado, y un dia pinché delante y detrás :shock: .

El otro día compre una t63, pero creo que la voy a guardar y montar una dunlop 606, pues hace mucho que tengo ganas de probarla, ademas según comentaban en otro post se puede encontrar bien de precio (más barata que la t63 o la mt21). Ya os contaré.

saludos