Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#113641
Llevo un par de días entrando por aquí y acabo de ver un post tuyo por ahí. Encantado de saludarle caballero. Y ya sabes, pa la cumbre en la guaguita que se pega fuego.

Hay que ponerse las pilas con el Enduro de Ingenio, a ver si convencemos a Féli pa que haga un Endurito light y se apunte la legión que está corriendo los Raids sin dejarse el pellejo de las manos. Yo tengo algo mirado ya.

Saludos.

Oliver S. (el presi)
Avatar de Usuario
By catachin
#113686
Q tal Oliver??

Veo que eres novato por aquí. Para saludar acistúmbrate a usar los mensajes privados que no ocupan sitio en el foro.

Acuérdate de pasar por la página que está en mi firma ya que es el foro trailero.

salu2
#113776
OliverS escribió:Llevo un par de días entrando por aquí y acabo de ver un post tuyo por ahí. Encantado de saludarle caballero. Y ya sabes, pa la cumbre en la guaguita que se pega fuego.

Hay que ponerse las pilas con el Enduro de Ingenio, a ver si convencemos a Féli pa que haga un Endurito light y se apunte la legión que está corriendo los Raids sin dejarse el pellejo de las manos. Yo tengo algo mirado ya.

Saludos.

Oliver S. (el presi)
eso q sea un poco mas light q el de fuerte, o por lo menos para los de categoría trail promoción.

.