Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113090
Hola empolvados digo embarrados :twisted: .

Bien, necesito comprar un velocimetro y no se que comprar, he mirado los de bicicleta, pero los "sin cable" que he visto en el Decathlon, y el corte ingles, en teoria no me valen, ya que la distancia entre el emisor y el receptor ha de ser menor a 45 cm ó 70 cm. y con las horquillas de la susi drze pues me sale que la distancia ha de ser como minimo de 90; total que la siguiente opción sería cogerlo con cable, pero, los cables son muy cortos, he de cortarlos, añadirles un trozo y en teoria ya estaría, pero me preocupa que el cable se enrede con la maleza etc.

¿ Conoceis alguno que me pueda valer ?

Busco algo que me diga la velocidad instantanea ( que marque más de 100 km/h), recorrido total y parcial, reloj y cronometro.

Si sabeis de alguno que me pueda valer, os lo agradeceria :wink:

Un saludo a tuti.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#113104
Sigma Targa Sport, pero a no ser que hayan sacado algún accesorio que desconozco, tendrás que alargar el cable.

Avatar de Usuario
By ramontv
#113113
Buenas,

yo recuperé mi viejo Cateye de la bici de carretera que tiré..., cuando me acorde del post que dice TBO y lo reutilice alargando el cable y poniendole funda termo-retractil para hacer el cable mas resistente. Ese post solvento mis dudas sobre el tema, te lo recomiendo.

Salu2
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113147
Gracias a todos y en especial a TBO por pasarme ese interesantisimo hilo, he copiado lo más interesante y lo he guardado en mi pc :wink:

En cuanto pueda lo compro y lo instalo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By A.Paco
#113151
Yo puse el Sigma BC 800,va de lujo y si coges bien la medida de la rueda no falla ni en un metro.
Tienes dos opciones:
1º Te vas a una tienda de bicis y lo compras y aparte te venden la base con el cable mas largo y asi te ahorras la chapuza de empalmarlo (que no da mas que problemas) le metes macarron termorretractil lo colocas y a funcionar.
2ºLlamas a Moremotoracing y lo pides que ya te viene con el cable largo.
Son 18 euros mas IVA y portes,pero bueno,eso ya es cuestion de hablarlo con el dueño(el tema de portes).
Me parece que hay un post publicado donde explica la instalacion que es bastante sencilla,pero no se si es en este foro o en otro.
By Dani10
#113213
yo llevo un signa, que alargué yo, y va de lujo. No me ha dado ningún problema. Instalarlo es muy facil.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#113215
En la TIENDA DE EMBARADOStienes los sigma, puedes verlos si quieres. Si tienes alguna duda puedes llamarme al numero de atencion al cliente.

Un saludo y estamos a tu disposicion.