Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cacheno
#112688
me acabo de incorporar aunque tengo amigos en este foro y en este mundo que tanto nos gusta y tanto nos estan jodiendo, bueno una ronda de vinos tintos para todos ya que soy de La Rioja, voy a aprovechar y voy a lanzar una pregunta al aire, he vendido una wr 250 del 2003 y no se que moto comprarme, me gusta mucho la honda crf 250 x pero me dicen que estan dando problemas de valvulas, pero tambiem las del 2006?, y tambien me gusta mucho las tm parece que las van a reformar bastante para el 2006 pero por aqui no se conocen. Muchas Gracias a todos
Avatar de Usuario
By mcananas
#112694
Hola cacheno, y bienvenido al foro.
Birras a tu salud, o Rioja, ¡me da igual!. :wink:

De la consulta que haces, no te puedo responder nada ya que soy acèrrimo de los 2t.
Pero si te vale, te lo complico un poco mas :ummm: ¿Has visto o probado las Husqvarna?.

Lo dicho, bienvenido, un saludo y
Avatar de Usuario
By gjavier
#112696
Bienvenido al foro cacheno y muchas gracias por esos vinitos de la tierra.... :wink:

A mi la verdad es que las TM me parecen unas motos preciosas y siempre me han parecido mucho más interesantes las motos europeas que las joponesas, aunque claro, generalmente son más "temperamentales"....

Lo de la honda crf no me acaba de convencer, más que nada por lo que se ha oido de ellas, pues no he tenido el gusto de provarlas.

¿alguien del foro con una crf250x?

saludos
Avatar de Usuario
By husky400
#112700
Hola Cacheno:

Bienvenido al foro.........mi sugerencia:

Sigue con el azul: Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer

Nos vemos....................ya en Septiembre !!!!!

Salu2
Avatar de Usuario
By coop
#112706
Hola cachenovicccchhhhh, despues de hablar cienes y cienes de veces contigo mi propuesta es que nos unamos y nos compremos unas Vespinillos y les ponemos unos Metrakit

Olvidate de la Honda mi amoooooolllllll
By cacheno
#112713
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida, llevo em moto toda la vida e incluso llegue a correr en el campeonato de españa de motocross, y es la primera vez que tengo una duda sobre que moto comprarme, me gusta mucho la yamaha, pero quiero cambiar, otra cosa hubiera sido si hubieran sacado el chasis de aluminio para las wr, las husky no me van, las ktm, si el motor 250 4t que han sacado para la de cross se lo hubieran puesto a la exc, aun, y asi estoy......me estrña mucho que lo que se comenta de las honda durante estos años, no lo haya tenido en cuenta la fabrica y en el 2006 esos problemas sigan existiendo?

rummmm