Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dangas
#112681
:x :x :x
Avatar de Usuario
By mcananas
#112693
Pues si que es preocupante el tema, ¡ya lo creo!. Hasta los medicos lo recomiendan. :wink:

Como quiera que se monta poco y esto està algo parado, aprovecho para contaros lo presenciado por estos ojitos hace tres dias.
Antes de nada os dirè que lo presenciè desde este mismo sillòn, al tener la ventana al lado del ordenador.

11 horas (cero-cero) y oigo un ruido de 4 tiempos seguido de un fuerte y largo frenazo. Giro la cabeza y en la calle, delante del paso de peatones, dos cuidadanos con sendos Suzukis que debian de venir a toda h*stia y se han detenido en el paso de peatones por donde cruza un pobre hombre; por supuesto, ni casco ni p*lllas. Sobre el asfalto, 10 mts. de frenada, el peaton blanco, parado en mitad del paso de peatones, levantando las manos y el primero de los pilotos, lo mismo, gesticulando, de pie sobre el quad y como discutiendo. :evil:

Despues de un rato de frases insultantes (ambos), el piloto se sienta, acelera y amaga con atropellar al peaton, pegando este un salto hasta la acera. No contento con esto, se sube el quad a la acera y sigue amagando hasta que consigue que el peaton recule y se meta en un portal. :shock:

Sale a todo gas circulando 20 mts por la acera, vuelve al asfalto y demostracion de lo machote que es a modo de caballito durante muchos metros y pasando un cruce con STOP, "de jaco". :evil:

¡Mira que he visto h*stias en ese cruce por no hacer el STOP!, ¡¡¡pues nada!!!, no hubo suerte y lo cruzò "de jaco". :aplauso:

No os doy mas la brasa, solamente deciros que ya tengo 40 tacos, he visto muchas animaladas de coches y de motos, pero como esta, ninguna!!! :evil:

Perdòn por el ladrillo, pero es que necesitaba desahogarme. :oops:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By husky400
#112702
Lástima que esta gente no ingrese en el hospital que comentais...

Si es que hace falta ser GILILPOLLAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By sogas
#112704
en todos los colectivos hay gilipollas, pero es que en este (Quadtreros),
HAY MUCHOS, :evil:
gracias a Dios, la mayoria de ellos son sensatos :ummm:

salu2
Avatar de Usuario
By gjavier
#112707
Hace un par de dias en las noticias de TVE tambien comentaron los problemas que los ususarios de quads estaban creeando y hablaron de la poca regulación que existe al respecto.

La solución pasa por regular los quads, con sus propio permiso de conducir específico con examen (limitado por potencias como el de motos), obligatoriedad de uso del casco y seguro específico para ese tipo de vehiculo.

Por cierto en "corazon de verano" esta semana regalan un quad al ganador de la pregunta tonta de la semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si todavía veremos a las "marujillas" todas con quads este verano..... y es que son tan "fashion" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TM250E
#112714
Alguien puede explicar claramente la legislación que aplica a estos vehiculos???
Avatar de Usuario
By Angel
#112715
TM250E escribió:Alguien puede explicar claramente la legislación que aplica a estos vehiculos???
NO

:lol:
Avatar de Usuario
By tallafangs
#112719
Ayer mismo estavamos yo paseando con mi pareja y mi chavalin por el centro de mi ciudad (todo abarrotado de gente), cuando a las 21:15h veo pasar uno con una Kawa 125 de cross con casco a toda leche, levantando rueda, y adelantado a los vespinos que tambien corrian lo suyo, a cierta distancia le estava siguiendo una patrulla de los mossos d'esquadra tranquilamente.

Supongo que le debian seguir a distancia para pillarle con la moto parada, porque si ponen la sirena el de la kawa es capaz de atropellar a alguien en la huida.

A este de la Kawa ya lo he visto varias veces haciendo el "famfa" por el centro de la ciudad. Lo que me cabrea más de esto es que podemos circular documentados, asegurados, siendo cordiales con la gente que nos encontramos en el monte y todo lo que querais... pero sale un tio asi y nos crucifican a todos!!

Pues eso, aqui hay para todos los gustos.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112720
sea en quad, moto, bici, coche o triciclo, los hijos de puta somos los que lo llevamos.
No caigamos en generalizaciones, lo mismo nos hacen a nosotros en cuanto el tema de la resttriccion, que dicen que dañamos al medio ambiente, que no respetamos nada y todo eso.Y todo por unos pocos hijos de puta.
Especialmente nosotros no deberiamos cometer el mismo error.
Esos hijos de puta que hicieron eso al peaton, esos que nos a contao mcananas, son igual ded hijos de puta con el coche, bebiendo alcohol y conduciendo despues, por ejmplo.

NI TODOS LOS MADRILEÑOS SON UNOS CHULOS, NITODOS LOS CATALANES SOMOS UNOS AGARRAOS :!: :!: :!:

no se si me explico
Avatar de Usuario
By AlexQuad
#112763
q verguenza macho, y que caduquen balas en el ejercito....
Saludos y gaaaassss.
By luisito1969
#112768
Si que te has explicado endemoniao,si,y estoy de acuerdo contigo en todo,todo lo que has dicho.Despues de haber leido varios post sobre el tema "quads contra motos" da la sensacion de que cuando salgamos al campo tendremos de llevar la pistola preparada para cuando nos encontremos alguien de "bando contrario"....por favor!!!,yo creo que lo mas importante es poder salir al campo y disfrutar TODOS JUNTOS del campo que de eso se trata,solo tenemos de pensar que hay gente que se ha comprado un quad por problemas fisicos y que lo ultimo que va ha hacer es el "jilipo**as" por el campo o ciudad y en el bando contrario tenemos el "listillo de turno" que como la moto pasa por cualquier sitio....pues por aqui paso yo.

P.D.Con todo esto quiero dejar claro que nunca,nunca podremos generalizar en ningun caso.Por favor sed coerentes y ser un poco mas "amigos" de todo aquel que disfrute de su hobbie sea moto,quad,coche o bici(que de estos hay algunos que dejatelo venir eh)Saludos a todos y de muy buen rollo eh.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112772
AlexQuad escribió:q verguenza macho, y que caduquen balas en el ejercito....
Saludos y gaaaassss.
:risa: :risa: :risa: :risa: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Harbour
#112792
luisito1969 escribió: P.D.Con todo esto quiero dejar claro que nunca,nunca podremos generalizar en ningun caso.Por favor sed coerentes y ser un poco mas "amigos" de todo aquel que disfrute de su hobbie sea moto,quad,coche o bici(que de estos hay algunos que dejatelo venir eh)Saludos a todos y de muy buen rollo eh.
Sí señor, unas de las pocas respuestas objetivas que he leído. :aplauso:
By giussepe
#112796
todo esto viene por ser usuarios q no solemos circular por sitios donde hay gente, y sobretodo por culpa de estos macarrillas, pastilleros del ala bolada q la unica intencion es fardar y dar el cante...

estos hdp con su afan de protagonismo van por las ciudades pueblos haciendo el macarra, mientras los usuarios civilizados vamos por el campo donde no nos ve casi nadie, no se si me explico, se compran quads de campo para hacer el gilipollas en la plaza del pueblo...


q verguenza macho, y que caduquen balas en el ejercito....
Saludos y gaaaassss.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: