Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112598
pos bueno, no es que sea un amante de las esteticas de las amotos, pero en la mia, kate 400, 2002, le veo un fallo bastante gordo,para mi, el deposito semi-transparente queda como una patada en los mismisimos :cry:
E vistopor ahí que hay unos depositos negros y e estao preguntando y me dicen que tengo que canviar aletas, asiento y (por fin) deposito, y como siempre estamos con el tema de las perras( pesetas, digo.... jeuros)que la verdad estoy bastante escaso, pa variar, epensao( ya se ke tengo mucho tiempo libre, pelon)pintarlo de negro,llevarlo a un pintor de coches y ke me lo pinte. Esta claro, el pintor no se va a hacer un adosado con el.....
Es recomendable por el tema de la temperatura de la gasolina?? Yo creo ke no, lo negro se ve poco y creo que calentaria poco el combustible,,,,,
Saltara la pintura a la primera de canvio????

no se que hacer, no se si valdra la pena

opiniones please, y si hay alguien que lo a echo o lo a viasto hacer que me diga algo, HEEELP MMMEEEEE :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By rolli
#112601
Hola, no te lo aconsejo, a mi me paso algo parecido con mi XR, me regalaron un deposito de los grandes (25 litros) para bajar a Marruecos, pero claro, era blanco(acervis), pero mi XR es roja, y yo pense, igua q tu: ESTO LO PINTO YO Y YASTA, pero despues de lijar todo el deposito y pregutar muxa gente,alfinal consultando a un amigo q trabaja con chapa y pintura me dijo q ni se me ocurriera, que a la primera caida se desconcharia todo, se iria metiendo gasolina por los desconchones y alfinal todo el currele de lijar, imprimacion , lijar otra vez y luego pintar, seria para nada:

Pero eso no era lo peor, por lo visto me dijo q los depositos de plastico no se pueden pintar porq "TRASPIRAN" osea q el deposito suda la gasolina, cosa q yo no sabia, asi q BLANCO se qda, no es to lo bonito q yo qiero, pero guenooooooo

Un saludo!! XR400R PEPINO DE MOTO TENGOOOOOOOO
By charlygas
#112604
Yo pinte el de mi Kt con pintura para maquetas, quedo mu chulo, pero en cuanto le caia una gota de gasofa, adios pintura, lo retoque dos o tres veces y luego me canse
Avatar de Usuario
By husky400
#112636
Hola Endemoniao:

No me hagas mucho caso pero creo que la solución no es fácil.

Primero deberias dar una imprimación para plásticos y de esta forma conseguir que la pintura se agarre mejor al depósito.

Además tienes que pintarlo con pintura especial para permitir que la gasolilna " respire" a través de él, sino se te levantará ( la pintura digo) en forma de pequeñas y medianas ampollas......

Además creo recordar que ya habia un post ( lo que no se es si es aquí o en www.amver-online.com).

Si lo encuentro te lo pongo

Salu2
Avatar de Usuario
By husky400
#112638
Esto es lo que he encontrado en el foro TT CLASSIC ( Con permiso de ELI):
"..........................

Respecto a la pintura del depósito, nuestra experiencia es que hay que desengrasar super bien y varias veces, incluso por dentro para que "no rezume" a través del plastico. Después una buena lijada, imprimación de plasticos y la pintura de dos componentes con elastificante (la pintura te la pueden aplicar en un taller de coches). Lo que creemos que también es muy, muy importante es que te esperes todo lo posible en volver a poner gasolina (cuando digo todo lo posible es que mínimo un mes, y si es mas pues mejor) Tenemos pintado un depósito de 250 H7 pintado y con gasolina hace mas de dos años, y ni una burbuja... y esos depósito de Acerbiss si que son jodidos..

................................................."

Si no te lo quieres cargr aplícate el cuento.. :wink:

Salu2
By lasuboporwevos
#112640
husky400 te lo ha explicado a las mil maravillas por lo que creo que es mejor pillar un depósito nuevo y te quitas de coñazos. Yo esto lo hice con el paragolpes de plástico de un coche y de un camión y la imprimación que se ha comentado lo que hace es abrir los poros del plástico para que agarre la pintura (que tiene que ser especial). Quedó de PM e incluso lo metes en el lavado a presión o en el "rulo" y no se inmuta, lo que no sé es como se comportará cuando hagas un cuerpo a tierra en una trialera :lol: .
Lo dicho lo mejor es rascarse el bolsillo :?
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112654
LASUBOPORLOWEBOS tienesdtoda la razon del mundo,pero no hay bolsillo donde rascasr,esa era la qüestion.
muchas gracias a todos, y si alguiensabe donde puedo encontrar un deposito de ktm 400 2002 negro o naranja..... pos ya sabe donde estoy, ok??????



GGGRRRRRAAAASSSSIIIIIAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :P :wink:
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#112774
¿Y unos adhesivos de esos que también son transpirables?
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112780
las pegatinas van pegadas a las aletas y estas al deposito, por eso no hacen falta que los adhesivos sean transpirables, esto, suele ir asi manchigsxf
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#112829
Muy buenas, yo tengo montado uno negro en mi KTM (del 2000), si quieres podemos hacer cambio de deposito, plasticos y asiento. Tu diras...
Eso si, es una 2 tiempos, no se si valdra, habra que informarse.

Esque yo quiero que se vea la gasolina, por que acostumbro a quedarme sin ella....

Mi correo: keesparahoy@hotmail.com
Avatar de Usuario
By gavinteam
#112832
El depósito de la 2t no sirve para la 4t. El de la 4t lleva un "bujero" para poder accionar el estárter con el dedo.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112840
gracias GAVINTEAM, no habia caido en el tema de que no me sirve el2t.!!!!!
Por cierto, tu eres de la zona del maresme??me parece que teniamos pendiente una llamada, no? no recuerdo si eras tu,perdona... :wink: