Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#112451
Buenos dias, soy un aficionado que esta buscando 8 endureros que quieran hacer un cursillo de enduro, digo 8 porque es el cupo minimo para que realicen dicho curso (somos 2 de momento).
El precio son 230€ con alojamiento y comida incluida, la zona es muy cerca de Vic y la fecha es el proximo 10 y 11 de este mes (unicas fechas libres).
Los monitores son Gerar Farres y Dani Llobet.

Aqui teneis el planing.

1º DIA
de 8:00 a 8.30 llegar a la casa descargar las motos.

a las 9:00 almorzar

9:30  primeras practicas en especiales, trazado técnico con algún salto, entre crono, especial Manel Salinas, mecánico de Nani Roma, nos enseñara a poner apunto las suspensiones y resolver cualquier duda.

12:30 excursión por la montaña de St. Joan de les Abadesas. paisajes magníficos!

14:30 comer en la montaña, picnic

15:30 volver a la casa.

16:30 mecánica de motos, visualizar trazadas, y practicar-las.

18:00 pinball

2º DIA
 

8:00 levantarse

8:30 almuerzo

9:00 ultimas practicas en la crono, visualizar monitores.

9:30 carrera de monitores y cursillistas ( cronometradas ) el mejor tiempo del cursillista es el que elige quien se va al rio!

12:30 practica de subidores y saltos

14:00 comer

15:30 fin del cursillo.

 

El cursillo se imparte n un bonito pueblo de montaña al lado do Olot (Vic)  St. Joan de las Abadesas, estaremos alojados en una casa rural, con espacio a la naturaleza, jardín bosque, la casa esta justo al lado de la crono.

Interesados ponero en contacto urgente conmigo.

600508603 NACHO
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112478
me muero de ganas de hacer algoasi, de momento no, porque llevo una escayola en la pierna derecha la mar de maja, porque no me entra la bota, ke sinoooooooo 8)
pero mi duda para esto es el nivel con el que se tieneque tener.
Me imagino que con estos "profes" se tiene que ir que te las pelas,digo yo o estoy confundido?????
By NACHOCR
#112486
Hola, me dijeron que no hace falta ningun nivel, hombre que sepas aguantarte en pie como minimo.

Saludos
By ximo
#112488
yo tambien estoy loco por hacer algo asi.
By NACHOCR
#112519
Chimo si te interesa llamame pues tenemos que reunir 10 cursillistas y lo hacen.

Saludos

600508603
By rieju mrxpro
#112602
wenas ami me encantaria hacer una cosa de estas pero lo malo q jo soi de mallorca i tengo una 49c.c. de enduro pero si sabeis de algun cursillo aki en mallorca me gustaria q me dijerais cosas :wink: :wink: