Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#112337
Bueno compañeros, os presento en sociedad a mi "Demonia Pelirroja" :twisted: :

Imagen

Decir que la moto una vez rodada va de lujo, corre muchisimoooooooo, y las supensiones, sobre todo la horquilla, va muy muy bien.
Avatar de Usuario
By gjavier
#112350
Precioso chasis negro y llantas a juego :wink: A disfrutarla compañero....
Avatar de Usuario
By husky400
#112351
Joder, da pena hasta arrancarla para que no se gaste....

Que la disfrutes!!

(¿Cuando me tocará?) :roll:
By BRAHUS
#112358
Joderrrr, con ese chasis negro que traen, vas y le metes también los aros negros y los fondos portanúmeros...menudo look, muy acertado lo de "demoníaca", muy, muy chula..
Ya me has puesto en duda, no sé si me gusta más la de Morkuon ó la tuya Rubio, subiré el post de Morkuon para comparar, aunque tienen aires distintos, una con portanúmeros en blanco y la tuya en negro...

saludos
Avatar de Usuario
By dangas
#112360
MUCHO mejor que las de serie, como apuntan por arriba, las llantas en negro todo un acierto, lastima que haya que gastarse una pasta para dejar decentes las KTM's 2006...

Que la disfrutes con salud!
Avatar de Usuario
By gasofa
#112362
Ains ... lástima que les haya cogido un pelín de manía a las naranjas ...sinó .. quien sabe lo que habría pasado :wink:

Disfrútala mucho, tienes un maquinón y además guapo !
By lasuboporwevos
#112383
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Ten cuidao o te pondrá los cuernos porque con lo wena que está... :lol:
ENHORAWENA Y QUE LA DISFRUTES!!!
By mmsim
#112390
preciosa, guapisima, bonita, rabiosa, agresiva, etc etc

me encanta..............................casi más que la mia......

que la disfrutes......................pero hasta el 1 de noviembre nada
de campo eh..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112426
jo**rrrrrrr!!!! bonita, bonita.
En mi opinion, las katis del 2006, son mucho mas bonitas, exceptuando el tema de los adhesivos de las aletas,que en esta, RUBIO, no son santo de mi devocion(critica constructiva, ya me gustaria ke mi kati tuviera esta estetica :guiño: ) pero por lo demas es perfecta y con esas llantas negras....... buffff
By Pacuco90
#112472
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Si señor, que guapa te ha quedado. Mu pero que mu bonita.
Solo una cosa, ¿es nueva y ya tiene la bufanda abollada? O es solo un efecto óptico?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#112480
Gracias a todos por los alagos hacia mi pelirroja, a mi no me importa mucho que corra mas o menos, pero la estetica de las motos la tengo mucho en cuenta y como veis me gusta personalizarla a mi gusto :wink: .

P.D. lo de la bufanda si es un bollo, pequeño pero lo es, al poco de estrenarla se lo hize, pero que es una moto de 2t sin bollos en el escape :evil: .
Avatar de Usuario
By RUBIO
#112481
Lo siento este erea repetido :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#112526
ENHORABUENA RUBIO!!


Muy guapa....yo soy también del club de los tuneros...de serie me parecen todas sosas :oops:

Que la disfrutes mucho!!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#112588
¡J*der, Rubio!, :grumo: :grumo: :grumo: y :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero que guapa te ha quedado.

Para mi gusto, un poco cargada de pegatinas :wink: , pero el gusto es como el culo: cada persona tiene uno distinto.

Yo tambien soy de los que le gusta personalizar; en breve, os la enseñarè (la moto, ¡coñ*!).

Lo dicho, muy bonita. Un saludo y
By funbis
#112617
preciosa, que bonita si quien pudiera gastarse la pasta pa maquear el bicho
By josemi
#112846
Enhorabuena Rubio, preciosa, MUY bonita, la has dejado muy bonita.

QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#112858
Muy cachonda te ha quedado :lol:

Saludos y esta semana salimos no?

Que la mia tiene ganas de estirar las piernas :lol:
By Camilo
#112917
:D SALUDOS AMIGOS :D

Si señor!!! te ha quedado muy bonita, a disfrutarla Rubio. Para mi gusto le falta un par de cosillas que he podido ver en las fotos... Un tapon de gasolina y una funda del sillon con el logo de KTM en naranja...






:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted: