Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By fac
#111784
Hola, tengo intención de preparar para principio de año un viaje por america central o sudamerica y quiero hacer enduro por esas latitudes durante unos dias. Hay una empresa que organiza salidas por la República Dominicana por 1500 dolares 5 dias, con todo incluido y vehiculo de asistencia. He buscado en internet y no he encontrado nada mas. Estuve en Natal (Brasil) hace poco y vi por allí alquiler de motos de campo, pero eran más bien trail, y sin guia.
Me gustaria saber si hay algo más, si alguien sabe algo que lo comente, me interesa mucho, solo me interesa verdaderas salidas de enduro guiadas, y por america, ya se que en el norte de África tengo mucho para escojer. Me da lo mismo si el contacto no es aquí, sinó que son gente del pais donde se hace. Tambien puedo estar interesado si alguien conoce gente que haga enduro a nivel aficionado (sin ser empresa con animo de lucro) y me puedo unir a ellos, siempre que fuera posible el alquiler de una moto de enduro.
Por cierto, lo de la Rep. Dominicana está muy bien, ya he contactado y si no tengo nada mejor, posiblemente lo haga.
Un saludo.
By VisKTM
#111790
Si, lo hay, un ex-forero està por allí, a ver si encuentro su correo.


Si, este:


FELIPBELTRAN@YAHOO.ES


o esta:



felipbeltran@yahoo.es




Es de Mallorca, un crack, su padre también, ahora se han ido por cuestión de trabajo a la República Dominicana.



Si hace falta te puedo conseguir unos teléfonos.