- Vie Jul 29, 2005 10:05
#111702
Hola,
por más leyes injustas, por más represión que nos hagan, nadie va hacerme perder la ilusión por las motos TT, es mi VICIO, por mucho que me cueste (y como cuesta!) intentaré seguir disfrutando de mi deporte favorito hasta que me sea possible, aunque para ello haya que infrigir alguna que otra ley injusta...
Dicho esto, paso a presentaros mi nueva montura, después de vender la Husaberg, me he decidido por la Yamaha WR450, no me pregunteis por qué, tenia ganas de cambiar para renovar ilusiones y tener nuevas sensaciones.
Todavia no la he matriculado, para qué? hasta noviembre....o cuando llueva
Esto es lo que a "sobrado" del kit de matriculación
Decir tambien que es la 2ª moto que estreno en mi vida de 6 o 7 que he tenido, y que para mi es todo un lujo este hecho.
Estoy haciendo el rodage por lo que todavia es pronto para opinar a ciencia cierta, la moto viene muy tapada de serie y solo le he quitado el tope del gas para terminar el rodage, en lineas generales y comparando con mi anterior Husaberg FE501 la sensación es que la moto es más bajita y estrecha, es como más "fácil" de conducir, por ahora no he notado sobrepeso, realmente me doy cuenta de lo exigente que era la berg, ahora cuando le cojias el truquillo como corria la condenada
Otro punto importante, las suspensiones, buf! es que són NUEVAS, la horquilla bien, dureza justa para tragar piedras y no hacer topes en los "saltitos"; el amortiguador es muy distinto al PDS de la Berg, se hunde mucho más en los apoyos, pero es super efectivo, aunque un olhins le vendria de perlas.
Hasta luego
por más leyes injustas, por más represión que nos hagan, nadie va hacerme perder la ilusión por las motos TT, es mi VICIO, por mucho que me cueste (y como cuesta!) intentaré seguir disfrutando de mi deporte favorito hasta que me sea possible, aunque para ello haya que infrigir alguna que otra ley injusta...
Dicho esto, paso a presentaros mi nueva montura, después de vender la Husaberg, me he decidido por la Yamaha WR450, no me pregunteis por qué, tenia ganas de cambiar para renovar ilusiones y tener nuevas sensaciones.
Todavia no la he matriculado, para qué? hasta noviembre....o cuando llueva
Esto es lo que a "sobrado" del kit de matriculación
Decir tambien que es la 2ª moto que estreno en mi vida de 6 o 7 que he tenido, y que para mi es todo un lujo este hecho.
Estoy haciendo el rodage por lo que todavia es pronto para opinar a ciencia cierta, la moto viene muy tapada de serie y solo le he quitado el tope del gas para terminar el rodage, en lineas generales y comparando con mi anterior Husaberg FE501 la sensación es que la moto es más bajita y estrecha, es como más "fácil" de conducir, por ahora no he notado sobrepeso, realmente me doy cuenta de lo exigente que era la berg, ahora cuando le cojias el truquillo como corria la condenada
Otro punto importante, las suspensiones, buf! es que són NUEVAS, la horquilla bien, dureza justa para tragar piedras y no hacer topes en los "saltitos"; el amortiguador es muy distinto al PDS de la Berg, se hunde mucho más en los apoyos, pero es super efectivo, aunque un olhins le vendria de perlas.
Hasta luego
Salud y gas!
KLX650'94WR400'98,KTM2502T'02,HSB501'03,WR450'05,WR450'07,SEi300'11
KLX650'94WR400'98,KTM2502T'02,HSB501'03,WR450'05,WR450'07,SEi300'11