Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ruedataco
#111639
Vais a flipar con esto.

http://earth.google.com/

y cuidado con la ropa que dejais colgada en la zotea de vuestra casa que con esta herramienta se ve todo.

ya me contareis
Avatar de Usuario
By correcaminos
#111645
lo estoy usando pero no consigo que se acerque mucho, veo como si fuera en avion, pero no consigo que se acerque mas ¿como lo haces?
By Octopus77
#111647
Que pasada, justo ayer me preguntaba si se podría acceder a algún satélite via internet, de forma gratuita.

Esto no es en directo tipo pelicula de espías pero esta guapísimo, ya veo el tiempo que voy a perder con esto.

Gracias
By charlygas
#111650
no habrá por ahí una versión en español
By giussepe
#111727
lo estoy usando desde hace un par de dias y le veo un error enorme


cuando lo estas usando hay veces q el ordenador se apaga al momento, no se porque, estas tranquilamente contemplando una calle y zassssss, a tomar por culo, lo e desinstalado y me lo volvere a bajar dentro de unos meses

esos errores no son recomendables....


a y por cierto, habeis intentado mirar una zona militar????, se ve todo borroso :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#111736
.....este programa en particular no lo he visto...

Pero a mi el que me encanta, me es muy util para observar el terreno y las poblaciones y donde estan situadas, es el programa WORLD WIND. Es un programa hecho por la NASA, es verdaderamente alucinante ya que te mueves por el globo terraqueo como te da la gana, con una soltura impresionante, tiene buscadores de ciudades , pueblos o lugares y lo que ya me parece impresionante de verdad es que una vez te acercas a la zona que quieres con una rotacion hecha con el raton puedes ir viendo el terreno en 3D, es decir ¡Con el relieve de las montañas!!!, yo es de lo mejor que he probado!!

Decir que es tambien gratuito y esta en esta pagina:

http://worldwind.arc.nasa.gov/

Unas muestras hechas por mi:
Almeria, y la zona por donde habitualmente salgo:
Imagen
Imagen
Sierra Nevada, vertiente sur, con las poblaciones :
Imagen
By giussepe
#111745
tiene buena pinta, pero con ese se pueden llegar a ver coxes y todo???, con el google earth si, lo unico esq se apaga el ordenador cada 2 por 3
Avatar de Usuario
By huskyboy
#111751
...pues si y no...te comento..

Al ser un programa hecho en EEUU, han puesto mas incapie en este pais, por lo que por esta zona puedes ver casi hasta las hormigas, je, je, pero para España y resto del mundo que no sea EEUU nos tenemos que conformar con acercarnos suficiente, pero llega un momento que ya no te deja o se ve muy mal la imagen.

Pero a mi lo realmente me interesa es el relieve, es donde se le saca todo el jugo.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#111752
-correcaminos: en medio de la pantalla, debajo del visor hay un + y un -, prueva aí para ver si se soluciona el tema del zoom
-giuseppe: a mi no se me apaga, si se apaga no creo que sea problema del program, quizas del cpu???
haskiboy: mu buana pinta tiene eso...... bajando.............
Avatar de Usuario
By husky400
#111771
Perdón, a una altitud aproximada de 3467 ft
Avatar de Usuario
By gjavier
#111815
J***r que putada, no funcionan en mi ordenador... :evil: :evil: :evil: ¿Sabeis de alguna pagina similar que funcione en un Mac??
By giussepe
#111820
este ultimo es un poco antiguo, dondo yo vivo se han exo muxas modificaciones desde hace unos 8años y ahi no salen :arrow:
Avatar de Usuario
By Sebas
#112393
Menos mal que he buscado. Este post se me escapó. :?

Yo veo que ayuda mucho a situarse en una zona. Facilita la lectura de los mapas.

Un ejemplo de la zona del Portillón de Benasque.

Imagen

Aprovecho para mostrar el recorrido que hacía por la zona hace muuuchos años. Desde Benasque se subía por pista hasta el pla de Estany, y de ahí por senda hasta el Portillón de Benasque. De ahí se bajaba a los Boums y al Hospice de France para dar la vuelta y entrar por el port de la Picada.

Una pasada de excursión. Imposible de hacer hoy en día.

Imagen

Imagen

Imagen
By VisKTM
#112442


Tiiioooo, ¿Como has hecho eso?.


By VisKTM
#112564
huskyboy


¿Como coño lo haces p'acercarte tanto?, yo no se. ¿Y pa ver esas montañas en 3D?, ¿como coño lo haces?
By giussepe
#112574
pa acercarte tanto, se ven hasta los coxes q pasada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: