Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arfonzo
#111559
PUES ESO que para la pasta que valen podian hacerlas de diferentes tallas, no es lo mismo un tio de 1.70 y 65 kilos que uno de 1.95 y 120. En las bicis hay tallas.
Avatar de Usuario
By gjavier
#111561
Si compañero, pero en las bicis no hay que meter un motor dentro del cuadro :lol: o tambien hay que hacer diferentes tallas de motores :wink:
By arts3000
#111569
creo que tienes bastante razón, yo a veces lo he pensado, que podrian hacer un par o tres tallas de asiento, o como en bmw que algunas lo tenian regilable en altura, no costaria mucho hacer una versión low seat, porque yo por ejemplo hago 1,65 y como puedes imaginar tengo serios problemas para llegar bien al suelo, la unica solución es aflojar mucho la precarga del muelle ( con la consiguiente perdida de efectividad del amortiguador) y bajar las barras hasta que tocan el manillar, o rebajar la espuma del asiento, perdiendo comodidad, pero eso no lo hárán nunca porque su gran mercado es el americano y allí todos pasan del 1,80.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#111571
Pues todo esto haria que se encarecieran mas las motos.

Dejalo estar que ya son caras, para que luego sean mas. :lol: :lol:

S2
By arfonzo
#111595
no tendria que encarecer en absoluto, tres tallas de amortiguación, tres posiciones de asiento, estriberas y manillar y san se acabo, lo que pasa es que pasan
Avatar de Usuario
By Buffalo
#111651
Creo que eso encareceria las motos ademas de hacer que mismos modelos se comportasen de manera diferente.
No se creo que es algo muy complicado ya que los cambios en los chasis afectan mucho a las reacciones de las motos.

Un saludo:

Luis

PD: ANIMO!!!!! NO PODRAN PROHIBIRNOS SEGUIR SIENDO BATALLADORES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Toño
#111797
arfonzo escribió:PUES ESO que para la pasta que valen podian hacerlas de diferentes tallas, no es lo mismo un tio de 1.70 y 65 kilos que uno de 1.95 y 120. En las bicis hay tallas.
¡Ahí le han dao!
Eso o comprarse unas T-8 con plataformas.
Avatar de Usuario
By montesas
#111799
Y yo que pensaba que era el unico que buscaba los bordillos para parar en los semaforos, y resulta que mi 1,68 es una talla normal dentro de como decia LOPEZ crecimiento restringido.

Compraros una OSSA enduro E73, llego con los 2 pies al suelo perfectamente, y tiene una estética impactante.
Avatar de Usuario
By gjavier
#111813
arts3000 escribió:...podrian hacer un par o tres tallas de asiento
Yo sé que ktm en algunos de sus modelos monta asientos de diferentes alturas dependiendo de los paises en los que se vaya a vender. Por ejemplo las adventure que se venden en los paises del norte y centro de europa tienen un asiento más alto mientras que los del mediterraneo vienen un poco más bajos. No sé si hacen lo mismo con las de enduro :roll:

De todas formas siempre se pueden montar unas bielas distintas (si las tiene claro!) o rebajar un poco la espuma del sillin. O incluso mejor que viniesen con esas opciones de fabrica ....