Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Bors
#111495
Hola foro, a ver esos electricos que me echen un "cable" :profiden:

Despues de enterarme del precio del condensador original para mi Ktm 250 (90 eypos) he decidido comprarlo en una tienda de electronica, pero me surgen dos dudas:
- ¿Que capacidad tiene en condensador original?

- ¿Será mas barato o me van a timar tambien?

Saludos
Avatar de Usuario
By karacol
#111497
Condensador???
Si te refeires al regulador yo a la Kate le puse uno de esos de dos pesetas universal (a la 2t,eh?) y me fué muy bien. me costó unos 10€.

Si lo ke kieres es ponerle un regulador rectificador para ke cargue la bateria y ademas de luces en alterna, le pones uno de esos marca ducati de 4 polos y a correr ke tambien valen dos pesetas.

PD: Los compré en Barcelona en el Cial Galicia en la C/ Rossellon
Avatar de Usuario
By endomorf
#111505
Lo mejor será que le compres un pila de petaca.

:profiden: :profiden: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Lo tenias que haber puesto en la lista. :wink:
Avatar de Usuario
By Bors
#111589
Hola de nuevo, karacol, la moto es 2T, sin bateria, regulador de tension tengo, lo que quiero es un condensador que mantenga la tension cuando la moto esta a ralenti, mas que nada por las luces, que me toca ITV y no se las pegas que me pondran.

Por cierto, veo que te extrañas con lo del condensador, ¿no es un elemento usual en los 2T? :ummm:

Saludos

PD.: Endomorf, mejor te compras tu la pila de petaca y se la pones a la TTR, a ver si le sacas un par de caballitos mas :P
Avatar de Usuario
By karacol
#111608
Bors escribió:Por cierto, veo que te extrañas con lo del condensador, ¿no es un elemento usual en los 2T? :ummm:

Saludos
Pues me puedo ekivocar, pero me da a mi ke no...