Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#111271
Wenas, me acabo de comprar una KTM 125 EXC y tambien me acabo de sacar el carnet A1, he mirao en varias aseguradoras y no me aceptan ningun seguro porque dicen que lo hacen a partir de 18 años, ¿sabe alguien de alguna aseguradora en la que me puedan aceptar el seguro? SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
By gjavier
#111289
Buenas ismavsmec.

En primer lugar deberías leerte el decalogo y presentarte como es debido o la gente de por aquí, incluido un servidor, no te va a servir de mucha ayuda, Y es que con el calor que hace unas cervecitas vendrian de PM......

Mira, echa un vistazo aquí:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=337

Por cierto ¿cuántos añitos tienes? (por lo del seguro!)

Saludos
By carlos2
#111376
sobre todo q ni se te ocurra hacerlo con peris através del action team, no vaya a ser q te lo cobren y no te aseguren como me hicieron a mi y a mucha más gente
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#111385
No lo sabia gjavier, weno pues como veis soy "novato" me llamo Ismael, tengo 16 años, estuve 1 año montando en moto de trial (gasgas txt 280) y ahora me he comprado una KTM EXC 125, salgo con mi padre que tiene una YAMAHA WRF 450 y weno, no se que mas decir asique...
UNAS CERVECITAS PARA TODOS
Avatar de Usuario
By gjavier
#111432
Eso está mucho mejor Ismael/ ismavsmec.

Gracias por las cervecitas y bienvenido al foro...

El tema del seguro te va ha resultar complicado a tu edad, y si encuentras alguien que te asegure te va a salir caro, aunque quizás tengas suerte y como es una moto de enduro no te claven mucho (por el tema que se supone que solo la utilizas para campo!)

No sabría decirte de ninguna compañía en especial, pero si miras el enlace que te pongo debajo sobre seguros, seguro que te es de utilidad.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... uro+barato

Buena suerte y a disfrutar de la ktm125 (yo tuve una ktm 200, mismo chasis que la 125, pero con más motor....)

saludos
gjavier
By lasuboporwevos
#111435
Yo tengo una Kate 125 como tú. La mía es del 2005 y hay que ver como son de divertidas estas motos eh :wink: ?
Con lo del seguro quizá te sea algo jodido. Yo la tengo en Allianz (estaba quemado de compañías cutres) y pago 155 "dólares" de nada y tengo 27 tacos. Cuando estaba como tú la moto estaba a mi nombre y el seguro lo hacía a nombre de mi padre y yo como segundo conductor (yo el coche actualmente lo tengo así) lo que pasa es que algunas compañías no te lo querrán hacer así tampoco :evil: . Pero sé de wena tinta que Allianz y Winthertur lo hacen aunque seguro que pagarás algo más que yo actualmente :roll: .
Bueno suerte y esperamos verte más veces por aquí :wink:
PD: Gracias por las birras :grumo: :grumo: :grumo: y bienvenido al barro (o polvo :lol: )
Avatar de Usuario
By daviken
#111490
pues yo lo tengo en Peris, a traves de action team, y ningun problema, el primera año te regalan el seguro de vida y que sepais que la aseguradora es ALIANZ a traves de la correduria peris, yo paga 200 euros con 26 años.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#111494
Gracias a todos por las respuestas pero lo que he hecho al final a sido cambiar el nombre del titular de la moto poniendola a nombre de mi padre, porque e mirao algunas aseguradoras y me an dixo que de 1000 euros para arriba asique... GRACIAS A TODOS SALUDOS
By carlos2
#111541
daviken escribió:pues yo lo tengo en Peris, a traves de action team, y ningun problema, el primera año te regalan el seguro de vida y que sepais que la aseguradora es ALIANZ a traves de la correduria peris, yo paga 200 euros con 26 años.
eso si te lo han hecho y comprueba q no te hayan cobrado el seguro de vida q dicen q te regalan

ya se habló de este tema en este foro y yo lo hice en otros y te sorprenderías de la falta de seriedad de esa gente
Avatar de Usuario
By gasofa
#111551
Carlos, yo también lo tengo con Peris .... :?
La verdad es que nunca lo he necesitado pero tú crees que timan ? Me extraña que Action Team haga seguros a través de ellos y que elijan Allianz para ser un timo ...

En todo caso, me has tocao la fibra. Como puedo saber si mi póliza es correcta ?

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#111641
pues la verdad es que no he tenido que utlilizarlo nunca pero yo creo que es correcto pues ya me ha bajado el malus y he entrado en el bonus, creo que empece con nivel 13 o 14 y estoy en 11, he cambiado de moto y me han cambiado la poliza, tube un pequeño accidente en el monte yo solo y en el hospital me digieron que no se hacia cargo, yo mande parte al seguro mediante fax y hellos se encargaron de todo, de todo menos pagar pues ya me mandaron una carta (allianz) diciendome que estaba exento de pagar, tanto yo como la compañia pues no habian intervenido terceros, yo desde luego ningun problema en absoluto.