Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By barrizal
#109491
alguien sabe algo de estas motos? se que por mallorca hay una pero no se que tal van, el motor es japo y la fabricación portuguesa....
Avatar de Usuario
By Angelito
#109499
No tienen mala pinta; pero no son para tirar cohetes, son motos sencillas de mantenimito y economicas para hacer excursiones sin muchos problemas. Este mes en moco verde te viene una comparativa de las 125 trail-enduro en la que sale (pero vamos no te esperes gran cosa)
By LuisDias
#109500
www.ajpmotos.com

Ahy tienes el site de la empres portuguesa donde creo que puedes encontrar mucha informacion sobre las motos...

Os dejo una novedad, la AJP va a tener un equipo en el Dakar, motos com motor Yamaha450, pero con el nombre del constructor portugues...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By Angelito
#109501
Desde luego buena pinta tienen; parece que es como Gas Gas pero made in 100% Portugal.

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas una de las cosas, que mas me gusta de este fabricante es que el deposito de gasolina lo pone debajo de el asiento; asi esta mucho mas bajo el centro de gravedad.

Animo Portugal, que con eso de que va a pasar esta año el Dakar os estais poniendo muy cañeros :wink:
By Octopus77
#109502
Pues a mi me gustan mucho, no las conocía.

¿Alguien tiene alguna experiencia con allas?
By charlygas
#109515
La negra es preciosa..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By david5150
#109667
lo peor de estas motos es que el distribuidor para la zona centro es DIFRENOS.