Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#108919
Pues tiene toda la pinta de ser una moto de trial con lo necesario para estar matriculada, y el archiconocido motor de la SR250.

Lo bueno que tiene es que el mantenimiento de esa moto debe ser casi nulo, por contra, no creo que puedas hacer ni trial ni enduro un poco "en serio" por la escasa potencia, aunque con un desarrollo corto, quizá...

Puede ser un juguete interesante...

Avatar de Usuario
By Antonioc
#108926
Pues a mi me gusta. No como moto de enduro, pero para andar por la ciudad y echarte unas risas por el campo tiene que ir de coña. Un juguetito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la información David.

Saludos.
Avatar de Usuario
By juanra
#108953
Pues los probadores de la revista Fuoristrada, en la edición de Junio 2005, se han marcado un viaje a Marruecos a lomos de un par de ellas, y FLIPA, lo que han llegado a hacer y por donde se han metido...vadeando rios a mas de metro de profundidad, etc,etc.....como citan en algún lugar...."con 16cv, se puede hacer fuoristrada (offroad) del bueno"
Avatar de Usuario
By david5150
#108971
El motor es el de la XT250 con algunas mejoras en cuanto a vibracion y par. Da 19CV a 7.500rpm. Buscad en Google un video de promocion que hay y os hareis una idea de lo que se puede hacer con esta moto.

Es una moto de un exito tremendo en Japon y por eso Yamaha ha decidido traerla a Europa.