Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#105962
¿ Sabéis de alguna tienda donde tengan el peto integral UFO a buen precio ?

Es para que me envíen a domicilio.

Gracias,
Avatar de Usuario
By mozart
#105964
En zambrana lo suelen tener en oferta. Son serios y funcionan bien.

www.mxzambrana.com

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#105986
Alguna más ?
Avatar de Usuario
By titoxr600
#106012
yo tambien lo pille en zambrana,y es verdad son muy serios,todos los pedidos que tngo hecho si traian algo mal me lo cambiaron en un par de dias,mas rapido que la tienda de la zona que suelo ir,lo dicho de momento con ellos un diez.
Avatar de Usuario
By mcananas
#106021
Hola Mintxo, ¿has visto esto?

Imagen

Por poco mas del ufo y (me parece), ¡no hay color! :roll:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#106022
Buena eleccion, yo lo tengo desde navidaddes y estoy contentisimo con el, es de lo mejor que hay.
En cuanto a tiendas que te lo envien...no te puedo decir, yo lo compre en Madrid.El precio ronda los 200 eurs.

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By endurocarija
#106068
yo lo compre en zambrana 110 leuris y al dia siguiente lo tenia en casa
By WR250Z
#106071
110 euros el ufo "normal" o el scorpion??? :o
Avatar de Usuario
By curl
#106093
yo compre en zambrana el ufo escorpio con faja por 175€ (creo recordar)hace ya casi un año, son serios, a los dos dias tenia el peto en casa.
SALUDOS
Avatar de Usuario
By tfc
#106097
Yo tengo el Ufo Scorpion, muy contento con el . Creo que pagué 120 Euros.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#106114
Busco el ufo normal con faja para dos colegas que no tienen peto.
Avatar de Usuario
By coop
#106174
Paaaaaaaaasssssssssaaaaaaaaaa chaaaaaaaaaaaaaaaato 8) 8) 8) 8)

Pregunta en el Motorrad de Calahorra, nueva tienda y me han comentado mis compis que es gente maja y con buenos precios, si puedo te paso el telef
By OBELIX
#106451
todavía no he visto ningún peto integral que proteja tanto como uno de los clásicos(que cubra toda la espalda, el pecho, costados, clavícula, hombros etc) y si que tengo ganas de encontrarlo para pillarlo.El sixsione (o como se escriba) la parte trasera esta bien, pero la delantera deja mucho que desear , sólo tiene una especie de redondel almohadillado con gomaespuma que no tapa nada. Si sabeis de alguno . . .
By WR250Z
#106468
en zambrana sale x 142 euros (iva incluido), alguien sabe de algun sitio con un precio mejor?? en andora x cuanto estan?

saludos
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#106501
OBELIX escribió:todavía no he visto ningún peto integral que proteja tanto como uno de los clásicos(que cubra toda la espalda, el pecho, costados, clavícula, hombros etc) y si que tengo ganas de encontrarlo para pillarlo.El sixsione (o como se escriba) la parte trasera esta bien, pero la delantera deja mucho que desear , sólo tiene una especie de redondel almohadillado con gomaespuma que no tapa nada. Si sabeis de alguno . . .
OBELIX, ojo con lo que decimos. El de 661 no solo tiene un almohadillado delante, tiene una plancha de plastico, bueno no es palstico asi a secas. o recuerdo ahora el material exatamente pero lo tiene TE LO ASEGURO. Se puede quitar para lavar el peto. Hablo del modelo Presure Suite http://www.sixsixone.com/gearmoto/armor ... esuit.html

Cuando dices Clasicos........... Hablas de los tradicionales? los que suelen ir por fuera?. Evalua bien esto porque no por que tenga mas superficie de plastico protege mejor. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Si quieres te pongo los pros y los contras de cada uno y lo evaluamos juntos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#106549
Alguien sabe donde venden el 661 a menos de 180€
saludos ya ver k me contais eske me parece cojonudo al menos la pinta el resto no se
By OBELIX
#106648
PERO RELAJATE UN POCO HOMBRE!(y yo que creía que era yo el que estaba tenso por llevar 40 días sin poder montar ) Yo solo he dicho que no he visto un peto integral que proteja tanto como uno de los de siempre, llevalo por dentro, por fuera o como mas rabia te de.Ese es mi parecer. Y hablando del tema, ése modelo de 661 no lo había visto en mi vida, y tengo que reconocer que en las fotos tiene muy buena pinta. Y por ultimo si quieres analizar los pros y los contras de los petos tengo todo el tiempo del mundo.Un saludo
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#106786
Ya se discutio en un post (creo recordar de TBO) sobre protecciones, t tenoia como poco 7 paginas, luego si tengo un rato lo busco.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By mcananas
#107063
Technics_djm600, ¡tienes un privado!.