Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By uri
#105716
El sábado sufrimos unos de esos dias para olvidar.Uno de mis colegas se cayó.Fractura abierta de brazo,costillas (la cosa pintaba mal).Me quede solo con tres motos y una tirada en la montaña,la GC muy bien en todo momento.
Pero quiero agradecer especialmente a un grupo de MTberos que estaban en la zona.Cuando estaba desesperado sin saber que hacer reconocí a Olga,salian del bar.Enseguida me ayudaron con todas las motos,la de la montaña inclusive (un buen follón,palmaron un buen rato de salida por echar una mano a alguien que no conocían).
GRACIAS A TODOS.

En cuanto a Xavi (es el del piño) a la 20h salia del quirofano,hoy esta en casa y ya a preguntado por su wr.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#105721
Buenooooo, me alegro que tu compañero esté en casa ya!!!! La verdad es que no recordaba ni tu nombre, solo que me dijiste que nos conocíamos de embarrados, menudo mal cuerpo nos quedó!!!!

Y sobre dar las gracias....qué menos hombre!!! Creo que es indiscutible el que debíamos ayudarte, como ibamos a dejarte allí solo??? :wink:

Me alegro en serio que tu amigo esté mejor, el sustazo que os debisteis llevar debió ser de campeonato!
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#105768
De nada :-) Soy el de la DRZ amarilla que bajó hasta la casa para llevar de vuelta a otro de los MTBeros. Espero que el accidentado esté mejor y que no tenga para mucho tiempo.
By diuc
#105771
Lo importante es q "tu-nuestro" colega se recupere lo más rapidamente y mejor posible.

Otro día que nos veamos q sea para tomarnos unas birras bien fresquitas :D
By uri
#105868
Buenoo, me alegra localizaros.Gracias otra vez.Cuando vayais por la zona avisarme habrá rondas para todos.
Salu2
Avatar de Usuario
By necius
#105873
Joer da gusto ver que todavia que gente de la de antes y sobretodo gente motera, que esta dispuesta a ayudar, mi animo para el accidentado y mis mas sinceras felicitaciones para sus colegas de salidas y para el grupo de Olga.
Saludos y pronta recuperacion

YAMAHA WR 450 03
Avatar de Usuario
By Endor
#105903
Hola uri, yo fuí de los que me quedé esperando en Olesa a que se hiciesen todos los "movimientos". Que menos que hacer eso, supongo que es algo que todos haríamos por un "colega".

Espero que tu amigo se recupere muy pronto. Mucho ánimo par él!!!!


PD: oí que se la dió contra una cadena no señalizada, ¿Habeis hecho denuncia?
By uri
#105944
Pues si Endor,fue una cadena,sin señalizar y en una pista ancha y de fácil acceso(volviamos a casa bien trabajados).
Esta semana subiré y decidiremos que hacer.
Salu2
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#105983
uri, si teneis gps, grabar el punto exacto donde se encuentra y hacer fotos, con eso al cuartelillo de los mossos y denuncia, tienen la obligación de tirar adelante esa denuncia.

Además, si ese camino aparece en los mapas como servitud de paso, ya es el colmo de las ilegalidades que haya una cadena.