Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#104912
Hola moteros,

Me gustaría contar una anécdota, que me dejó muy mal sabor de boca.

Hara cosa de un mes, o mes y medio, salí con mi hermano a hacer una ruta en bici de montaña por las tierras de Arganda del Rey (Madrid).
Al poco de salir de la urbe, pero por caminos colindantes a la misma, nos encontramos a un individuo con una KX, haciendo lo que se dice "el gamba". Es decir, ataviado con vaqueros, zapatos de calle, y SIN CASCO, estaba dando gas a fondo, derrapando, saltándo, etc, en una zona repleta de gente paseando, porque se trata de una zona muy próxima, como ya he dicho, al pueblo.

Junto a el había un chaval con un ciclomotor, cuya prudencia hacía pensar que se trataba de un neófito en la materia, que estaba ilustrándose en las artes del off-road. No quiero imáginar como acabará con semejante maestro.

Ahí no terminó la cosa.............

Al cabo de una hora, poco más o menos, ya bastante alejados de población alguna, nos encontramos con un flamante motero, bien ataviado, a los mandos de una KTM 4T.
Todavía estoy tratando de explicarme, con qué objeto abrió gas a fondo para cruzarse con nosotros, que circulabamos en dirección opuesta a la suya. Podéis imaginar la polvareda que montó, habida cuenta del tiempo que hace que no llueve.
Nos obligó a detenernos y a taparnos los ojos.
Asumimos, que con la ristra de improperios y blasfemias que proferimos hacia el susodicho motero, y toda su estirpe, no podremos acceder al seno celestial cuando la espichemos.

Tanto mi hermano, como yo, somos moteros desde los 8 años, y por tanto, nos agradan las motos, llemos prensa especializada (moco verde, etc).
Aún así, sentimos repulsión hacia tan lamentable espectáculo, y comprendimos la mala fama que arrastramos la totalidad del gremio, por 4 bandarras que no saben comportarse.
Hay miles de hectáreas de campo donde poder quemar adrenalina sin molestar a nadie, y cuando nos crucemos con alguien, ya sea ciclista, motorista, senderista (tapioca), etc, creo que deberíamos mostrarnos solidarios y respetuosos, aflojar la marcha, saludar, y acto seguido seguir con nuestra marcha.

Por el bien de todos, seamos "Educados".
By charlygas
#104974
pues tienes toda la razon, pero por lo menos eres de los que saben diferenciar entre los verdaderos moteros y los tontos del culo que hacen ese tipo de cosas que a la larga nos perjudican a todos.
Avatar de Usuario
By español
#104992
civismo, educación y saber estar para todos aquellos q no saben distinguir entre pasarselo bien y macarrear.
Avatar de Usuario
By gjavier
#104994
A mas de uno de esos que describes me he quedado con ganas de darle un par de collejas... de hecho a uno de ellos una vez se las tuve que dar pues casi me hostio con la bici de montaña, por el tio no tener paciencia y esperarse a que terminase de bajar por una trialera... Se le quitaron muy rapido las prisas que llevaba :lol: :lol: :lol: .
By sogas
#105005
En todos los sitios y familias hay tontos, que lo ínico que hacen es
joder la marrana y crear una mala imagen del resto de la colectividad

salu2