Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By runningwild
#104861
buenas
esto me viene pasando desde hace tiempo. Despues de unos dias sin montar, cojo la moto y la maneta de freno delantero no frena casi nada, hay llevar la maneta hasta el puño para que al menos frene un poquito. Luego ya al de unos minutos se pone bien. aunque en general diria q la maneta tiene un poco mas de recorrido que el deseado. El problema este solo aparece cuando he dejado la moto aparcada varios dias.
A que se debe? es normal? sera porque el liquido de frenos esta bajo? es hora de cambiar el liquido de frenos?
By Dani10
#104882
Tiene pinta de ser que se te ha hecho un poro en el latiguillo y te coje aire, al frenar algunas veces ella mismo se sangra.
Prueba de dejar toda la noche la maneta presionada con alguna goma y la tapa del depósito del liquido de frenos abierta, dicen que gana mucho, pero yo no lo he probado.

Saludos
By Ibon
#104885
Hola runninwild.

Eso ya lo he visto yo tb y les pasa a dos de los que andan conmigo, los dos con KTM, como tú.

Hacen exactamente lo que te ha descrito Dani10, incluso con una brida, bien fuerte.

Venga estamos, un saludo
Ibon.
By gerardo
#104966
Hola
A mi me ha pasado el otro dia, al final era que el tornillo que entra en el piston del freno, seguro que le has hecho la ñapa que hay por hay para que frene mas no?
Si es asi, a mi me pasaba lo que a ti porque tenia demasiado metido el piston y le cogia un poco de aire.
Prueba ha aflojarlo un poco.
Chao
Avatar de Usuario
By runningwild
#104976
gerardo, no he hecho ninguna ñapa, a mi como esta de serie me sobra.
Dani, te refieres a que hay aire en el circuito?
probare a ver lo de dejar la maneta apretada a ver k tal.
sabeis q puede costar un purgador de freno?
By uri
#104986
Deja la maneta apretada con una goma un par de dias.
A mi me funcionó.
Salu2
By Dani10
#104993
si, seguramente te habré cogido aire, al dejar la maneta apretada y la tapa abierta el aire se marcha.