Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#103353
Hola jose Luis.

Primero: Bienvendo al foro
Segundo: deberias presentarte mejor, contarnos algo de tu vida motera
Tercero: Leete el decalogo y sabras mejor cuales son las normas del foro.
Cuarto: PAGATE UNAS BIRRAS. Esto es imprescindible para pasar y sentirte como en casa.


Respecto a tu pregunta.......... Aqui no hay muchas, pero se de gente que la ha probado, a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos y Bienvenido.
By Marc bcn
#103435
Yo me lei todas las pruebas cuando salió... y la dejaban de cine!!! 8)
By jose luis carcelero
#103621
En primer lugar quiero señalar que como novato en este foro no he empezado como es debido y le doy la razòn a JAVI-BLASTER, me voy a presentar cómo debería haber hecho al principio:
Me llamo José Luis Carcelero y soy de Teruel, tengo 38 añicos soy profesional de la Carpinteria y no hace mucho que tengo esta afición pues el bolsillo no me lo permitia.
Empecé hace 5 años con una Honda Dominator ha salir por cuatro caminos buenos a dar una vuelta y vale, pero me fué gustando y me junté con unos que hacen enduro, les segia cuando podia que era pocas veces además la Dominator pesa mucho y por muchos sitios a empujar.
Así que cuando pude decidí cambiar la moto, pues cada día veia que la Dominator no era para eso.
Este otoño me puse caliente y empecé a mirar motos, pero en Teruel no hay muchos concesionarios, me gusta la Suzuki DR 400 E pero cuestiones del trato compré una SHERCO 4.5 I ENDURO, la tengo desde Enero y le he hecho 2500 km. Como no conozco nadie que tenga esta moto pues me gustaría conocer más acerca de cómo funciona, pues a mi me ha hecho alguna tontería, a lo mejor he tenido mala suerte.
Esto os puedo decir más o menos.
De todas maneras perdonar por iniciarme de malas maneras.

Seguiremos en contacto Saludos Jose Luis Carcelero.
Teruel.
By mcls
#103625
Hola Jose Luis, ¡bienvenido al foro!