Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#103353
Hola jose Luis.

Primero: Bienvendo al foro
Segundo: deberias presentarte mejor, contarnos algo de tu vida motera
Tercero: Leete el decalogo y sabras mejor cuales son las normas del foro.
Cuarto: PAGATE UNAS BIRRAS. Esto es imprescindible para pasar y sentirte como en casa.


Respecto a tu pregunta.......... Aqui no hay muchas, pero se de gente que la ha probado, a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos y Bienvenido.
By Marc bcn
#103435
Yo me lei todas las pruebas cuando salió... y la dejaban de cine!!! 8)
By jose luis carcelero
#103621
En primer lugar quiero señalar que como novato en este foro no he empezado como es debido y le doy la razòn a JAVI-BLASTER, me voy a presentar cómo debería haber hecho al principio:
Me llamo José Luis Carcelero y soy de Teruel, tengo 38 añicos soy profesional de la Carpinteria y no hace mucho que tengo esta afición pues el bolsillo no me lo permitia.
Empecé hace 5 años con una Honda Dominator ha salir por cuatro caminos buenos a dar una vuelta y vale, pero me fué gustando y me junté con unos que hacen enduro, les segia cuando podia que era pocas veces además la Dominator pesa mucho y por muchos sitios a empujar.
Así que cuando pude decidí cambiar la moto, pues cada día veia que la Dominator no era para eso.
Este otoño me puse caliente y empecé a mirar motos, pero en Teruel no hay muchos concesionarios, me gusta la Suzuki DR 400 E pero cuestiones del trato compré una SHERCO 4.5 I ENDURO, la tengo desde Enero y le he hecho 2500 km. Como no conozco nadie que tenga esta moto pues me gustaría conocer más acerca de cómo funciona, pues a mi me ha hecho alguna tontería, a lo mejor he tenido mala suerte.
Esto os puedo decir más o menos.
De todas maneras perdonar por iniciarme de malas maneras.

Seguiremos en contacto Saludos Jose Luis Carcelero.
Teruel.
By mcls
#103625
Hola Jose Luis, ¡bienvenido al foro!
Haces bién en preguntar, para eso estamos, pero seguro que también nos interesa saber esas tonterías que dices que has tenido cuales son, más que nada para quién esté mirando motos pues que tenga la información
saludos
By AYOUN
#103636
Hola Jose Luis y bienvenido.

Yo he probado una Sherco 450 del 2005 hace 1 mes fui a hacer enduro con un amigo-piloto oficial de mi ciudad que le dejaron la de enduro y fuimos a hacer muchas trialeras, dificiles y largas y la moto respondio muy bien.

Bueno de hecho yo la probe en un sendero y camino llegando a Capafons(Tarragona) y me parecio que iva muy bien la inyeccion de este motor se nota... es muy suave y progresiva y parece que no ande pero va bien.

El chasis es estable en camino rapido y da confianza de delante, cosa que yo valoro mucho, y las suspensiones tambien me gustaron, no note ningun estraño, quizas un poco blandas y revotona de atras pero es cuestion de reglajes, de facil solucion.

Lo que si note que era justillo era el freno delantero, el AJP no frena... y de detras quizas clava demasiado, pero tambien depende de el ritmo que lleves....

Sobre fiabilidad o problemillas no se decirte, en una tarde... pero la moto la vere regularmente, en algunas salidas, si se de algo mas ya te dire.

De todas formas creo que es una buena moto, que esta bien hecha y que funciona muy bien y a la primera, cosa nada facil con motor propio y de inyeccion.
Un saludo.Artur.
Avatar de Usuario
By elmese
#103639
Bienvenido, figura... :wink:
No tenemos mucha info de la evolución "in situ" de la sherco 450i.
Personalmente creo que es una excelente moto, peeeeeeeero...
Se ven muy pocas por el campo.
Aqui tienes un par de enlaces en los que -creo- podrás encontrar practicamente toda la info de la que disponemos en este foro.

Este lo puse yo hace poco:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 450#102347

Y este fue una prueba-presentación del "boss" & Cia el verano pasado por cortesía de Motos Alfa. Primeras impresiones de conocidos "pilotos probadores" a tutti-plen... 8) :

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 0i&start=0

Estamos todos muy interesados en que nos vayas contando que tal vas con tu nueva máquina. :wink:
Y sobre todo que nos informes de esas "tonterias" que te ha hecho. Para que estemos sobre avisao por si "alguien" se decide... :roll:

Espero haber sido de ayuda.


P.D.: Te aconsejo que utilizes el buscador. Con un poco de practica y paciencia es muy util.
By jose luis carcelero
#103801
Buenos dias a todos, cómo me habeis pedido os voy a contar lo que me ha pasado con mi SHERCO 4.5 I ENDURO.
- La compré en Enero de este año, llevo ahora 2500 km.
-A los dos meses se rrompió el cuentakilómetros digital.(Me traen uno nuevo con sensor incluido) Para vuestra información lo pongo en la rueda delantera, pues donde viene de la casa es en la trasera y debajo del disco de freno, por lo que las piedras lo rompen, y además cómo la rueda patina constantemente no cuenta bien los km. recorridos.
-Sobre esas fechas se me rrompe un tapón de goma que hay en la bomba de inyección, entonces tira gasolina a presión y se para la moto, es una chorrada de tapón pero me dejó tirado a 100 km de casa.
-Yo tenia que añadir aceite cada salida, (sobre los 150km. añadia entre 150cc. y 200 cc). según el recorrido, lo comunico a la casa y me dicen que me espere hasta la proxima revisión los 3000 km. a ver cómo evoluciona la cosa.
-Quiero deciros que mi moto hace bastante sonido de válvulas ó de taqués no se explicarlo muy bien, pero es un sonido metálico que no se si es nornmal o qué.
- Dicho esto el pasado 21 de Mayo tras oir un crujido se queda bloqueado el motor, el motor no gira, el pistón está cojido con algo, válvula, cadena de distribución en fin no lo sé, pues no me han dicho todavia lo que le ha pasado.
- En estos momentos tengo la moto en "Sherco" de Caldes de Montbui (Cataluña) no se escribir el nombre bien de esa localidad, en Teruel no la hemos tocado pues dijeron que la arreglaban ellos.
-Tambien os quiero decir que la moto es manejable, la estabilildad, las suspensiones y todo eso no se explicaros, pues eso un piloto lo sabe valorar mejor que un aficionado y no he provado bien otras motos de las mismas características, por aquí hay bastantes Suzukis DR 400, tanto la S cómo la E y van de cine. En cuanto a la suavidad de la inyección pues en mi moto al principio del acelerador se quedaba cómo ahogada cómo si fallara algo, solo pasa si mantienes el acelerador en ese punto, haciendo camino no se nota pues se acelera más bruscamente. En cuanto al consumo anda por los 8.5 litros a los 100km. sin hacer el animal que ya tengo casi 40 añicos.
En fin esto es lo que os puedo contar, creo que mi moto tenía algo mál montado y ha salido, ya os contaré cuando me la arreglen como va, (a lo mejor sólo me ha pasado a mi y luego me aburro para romperla) , por eso me pongo en contacto con vosotros para que si sabeis algo poderlo intercambiar.
Muchas gracias por escucharme y hasta pronto.

¡Saludos ! José Luis de Teruel.
Avatar de Usuario
By español
#103803
a mi me parece un consumo exagerado de aceite, por otra parte yo la que he oido hace un ruido com de holgura de pistón y también es nueva.

El dueño dice que va de cine pero que el motor es demasiado "light".

.
Avatar de Usuario
By Ezu
#104002
Bienvenido, tu montura es una buena makina, conozco a un colega que la ha probado y habla maravillas de ella. De todas las 4t, es de lo mejor y con respecto a montar inyección, va de fabula y es muy dosificable.
Avatar de Usuario
By elmese
#104039
Juer!
Jose Luis, menos mal que eran unas "tonterias"... :wink:
Bueno, esperamos que llegue la cosa a buen puerto y todo se solucione rápido y en garantía, para que puedas disfrutar pronto de tu flamante maquina y nos cuentes como va la cosa... :wink:
Personalmente, aparte de problemas de montaje o averias que a tod@s puede ocurrirles, a mi lo que da bastante yu-yu es el tema de inyección-bateria.
Es decir, que si te quedas sin batería la moto no arranca porque no va la inyección. ¿Es asi Jose Luis?

De todas formas, gracias por la info, Jose Luis.
Un abrazote.

P.D.: Buena tierra, Teruel... :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#104080
Jose Luis, yo la experiencia que tengo con sherco es de la moto de trial y te aseguro que es de las marcas, por no decir LA MARCA que fuenciona mejor el tema garantía, ni el más mínimo problema y te reparan todo rápido.
Lo mismo también se debe al buen funcionamiento del concesionario, en este caso ALFA de Madrid, probablemente.
By Jesusb
#105589
Hola a todos,Jose luis,cómo vas con la operación Sherco,sabes algo de tú máquina o sigue en la UVI,ya es mala suerte, ya nos contarás,de todas formas siempre tienes tiempo para cambiarla por una Zukizuki 400 y en concreto la S, como la mía, que eso sí que es una máquina, y que vengan las "E" detrás,porque delante no he visto ninguna, a no ser cuando desarrolla ésos caballitos espectaculares que te enamoran.Espero respuestas.Saludos.Jesús
By jose luis carcelero
#105619
Buenos días, Jesusb me han dicho que esta semana la tengo en Teruel, que ya va a hacer un mes que esta de vaja, si me la traen este fin de semana la pruebo pues tenemos una travesia, y el lunes ya os puedo contar algo. Tengo un mono que no os haceis una idea.

Saludos Jose Luis
TERUEL EXISTE.
By jose luis carcelero
#108094
Queridos EMBARRADOS ya me han reparado la moto, este fin de semana la he probado, parece que marcha, mañana os cuento lo que le pasó, es que hoy voy pillado de tiempo y prefiero explicarlo bien.


Saludos TERUEL EXIXTE. jose luis.
By Antonio Tejera
#108114
¡Hola y BIRRAS para TODOS!
José Luis, me alegro que ya tengas tu máquina reparada, ya nos contaras que enfermedad tenía.
Ahora, a disfrutar y a quitarte el mono despues de tanto días sin cabalgar.

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSS

Teruel (existe)
By jose luis carcelero
#108291
Buenos dias Embarrados, voy a contaros lo que le pasó a mi máquina:

Lo que os cuento me lo ha dicho el mecánico de SHERCO personalmente que creo que es fiable, pues mi moto tenia un defecto en una válvula a causa de ese defecto la válvula cayó hacia el piston, se estropeó el pistón, se estropeó la culata y se estropeó el cigueñal, en fin menos la caja de cambios se dañó todo.
Han tardado un mes en arreglarmela, ahora estoy esperando que me manden la hoja de la reparación para que conste lo que le han hecho, pues las palabras del mecánico me las creo pero a efectos de garantia no sirven.
Me hubiera gustado que los de SHERCO me hubieran dicho lo que pasó pero por razones que desconozco ellos no me decian nada, en fin a mi me gusta la verdad de las cosas y si desde un principio me hubieran dicho la verdad pues hubiera sido lo mejor.
Ahora la moto tiene menos sonido metálico que antes, no os puedo decir que tal funciona pues sólo he hecho 300 km. y es pronto para pronunciarse.
Os iré informando sobre su funcionamiento.
Si quereis alguna aclaración más no dudeis es poneros en contacto conmigo.

¡ Feliz verano a todos!. Saludos. José Luis TERUEL EXISTE.
By jose luis carcelero
#115512
Feliz vuelta al trabajo EMBARRADOS.
Este verano le he dado caña a la SHERCO, despues de la reparación parece que marcha, sigue tirando aceite por el drenaje de la culata pero me dicen que es normal, ahora apenas tengo que añadirle aceite lo que si me han dicho que tengo que hacerle un reglaje de válvulas pues ya suenan un poco. Me está costando tomar confienza con ella pues despues de lo que me pasó cada ruidico me parece que se va a rromper.

Saludos a todos Jose Luis Carcelero TERUEL EXISTE.
By jose luis carcelero
#120083
Que pasa por ahí, ¿que nadie tiene una SHERCO 4.5 I u que?

Venga a intercambiar opiniones sobre ella.

Saludos Jose luis Carcelero TERUEL EXISTE.
By q
#120104
mi nombre es javier yo tengo una sherco desde diciembre. mi unidad es un autentico desastre. Ya me ha dejado irado tres veces por el mismo problema. Pierde por la bobba de agua, se para cuando le sale de los c.............,me ha cambiado velocímetro, disco delantero.
actualemente lleva rota dos meses ya que he denuciado a la fabrica. si quieres poete en contacto conmigo y si tu tienes el mismo problema podemos hacer mas fureza. He hablado con más gente de esto y todos coinciden en lo mismo. la moto va muy bien pero la fiabilidad es un autentico desastre.