Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#103012
Después muuuuuuuuuuucho trabajo, aquí están, estas son las muestras, aún están calentitass


Espero que os gusten tanto como a nosotros ;)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



AGRADECIMIENTOS:

...a Javi_Blaster & Sra. por poner mucho trabajo, ganas, empeño y fuerza para que esto saliera adelante.

...a Salvador por ser un figura con el diseño de logotipos y por tener un gusto cojonudo.

...a Astur por ofrecernos sus servicios de Mensajería a un precio cojonudo.

...a Josep de XC-TING, por aguantar con profesionalidad nuestros continuos cambios de opinión, muchas rectificaciones e infinitas llamadas de teléfono (espero que te recuperes pronto de tu lesíon endurera ;) )

...a todos los que se han ofrecido para ayudarnos en este tinglao.

...a todos los que me han enviado el fichero y la transferencia bien hechos a la primera y con claridad :twisted: :twisted:

...a todos los que habeís creido en esta movida y os habéis lanzado a comprar camisetasssssssssssssssssss

...y muchos recuerdos a FULLMINEN & FAMILIA, que pronto estrenarán camiseta y alegrías , estoy seguro ;) (esto no tiene que ver con el tema de las camisetas, pero me da la gana ponerlo :oops: )

Un saludo
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#103026
EN DOS PALABRAS: CO-JONUDAS.

Enhorabuena a todos los que habeis colaborado y hecho posible el tema de las camisetas.Ahora iremos guapos y todo....aunque llenos de polvo y barro como siempre!!

UN SALUDO Y GRACIAS!!
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#103029
Don Diablo :wink:
Eso tiene historia verdad Tomás :idea:
Y ahora mariconadita para celebrarlo 8)

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#103030
POOOOOOOOOOOOOOOOZI tío Fullminen, eso de "Don Diablo" tiene mucha historia...es uno de mís nombres de "guerra" y me apetecía ponerlo en la camiseta muestra...además queda menos soso que TBO :profiden:


Un abrazo socioooooo
Avatar de Usuario
By huskyboy
#103065
LA LECHE!!................sois la leche!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By endomorf
#103076
SIMPLEMENTE GRACIAS, BUENO Y ENHORABUENA (un gran trabajo), Y QUE BONITAS SON COÑE!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Dach
#103077
Están super chulas...

Por cierto, ya puestos a tocar las bowlings... para cuándo creeis que estarán las camisetas en nuestras casitas?

Podrían estar para estrenarlas en la próxima carrera de las 4TT el 18 de junio?

No estaría mal encontrarse por allí a la gente del foro con las camisetas nuevecitas.
By LIBERULA
#103079
SON CHULISIMAS,, GRACIAS, PARA CUANDO LAS RECIBIMOS.
Avatar de Usuario
By TBO
#103080
Yo creo que sí las tendreis para el 18, pero no puedo asegurarlo pq ahora ya depende del fabricante y de la distrubución.

Haremos "presión" para que estén para la carrera

Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#103085
AjAjAj...

:lol: :lol: :lol:

Como molaaaaaaaannn...

:wink:
By victorwr
#103091
gracias a vosotros por haber hecho posible lo de las camisetas .sois unos cracks,sois los mejores.y estan guapisimas.saludos
By WR
#103092
Joder, son preciosas. Y el nombre en la espalda creí que sería mas soso, y es una pasada. A ver si con un poco de suerte, para mi cumple, que es el día 17, me llega un regalito de embarrados. Gracias por el esfuerzo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By DOBLABIELAS
#103095
SON PRECIOSAS LAS CAMISETAS, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA ADQUIRIR UNA? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Dach
#103096
Doblabielas,

De dónde sales tú???

Llevamos meses preparando los pedidos de camisetas y preguntas que cómo se puede conseguir una????????

En fin, creo que deberías entrar más en el foro...

P.D. Creo que esta vez te has quedado sin camisetas :oops:
By Pacuco90
#103100
Enhorabuena, son superchulas, sinceramente, no esperaba que fueran tan guapas.
Lo dicho, muchas gracias por el curre que os habeis dado.
Ah, y espero que cuandos nos cruzemos con alguno que la lleve nos saludemos.
:profiden:
By DOBLABIELAS
#103104
PERDONA DACH, LLEVO MUCHO TIEMPO VIAJANDO POR MOTIVOS DE TRABAJO Y HASTA HOY NO HE PODIDO ENTRAR, YA SE QUE ME HE QUEDADO SI CAMISETA,Y ME FASTIDA. PERO EL NO ENTRAR NO HA SIDO PORQUE NO HE QUERIDO SINO PORQUE NO TENÍA INTERNET.SALUDOS Y UNAS BIRRITAS. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
By Dach
#103108
Doblabielas,

No te preocupes... que seguro que el próximo pedido no te lo pierdes.

... y deja ya de viajar hombreeeeee :lol:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#103114
joer, joer, joer , joer :P :P :P que ilusión la leche!
Avatar de Usuario
By mcananas
#103115
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡ Ya estan, ya son realidad !!!

A todos los que habeis dedicado vuestro tiempo y esfuerzo, GRACIAS y FELICIDADES

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo y
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9