Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#102343
pues despues de haberme leido casi todo lo que ha salido en el buscador sobre la sherco 4.5i (que no ha sido poco), :pelaez: retomo el tema.

Ya lleva un tiempo en el mercado, y es la hora de saber que tal le sientan los años, sus virtudes :profiden: , sus defectos :bua: , ....

de momento no se ha oido nada, que visto lo visto, no es malo.

Vamos, que si alguien sabe algo, que hable ahora o... o dentro de un rato, que tampoco corre tanta prisa!

en cuanto al precio, debe rondar el de la gas gas, no?

bueno, ahí lo he dejao, saludos!!! :muac:
Avatar de Usuario
By elmese
#102347
Poca cosa.
La verdad es que se ven muy pocas.
Yo estaba "enamorau" de esta moto, peeeeeeeero... :?
Handicaps:
-Los propios de las 4t, peso y retencion, en este modelo muy amortiguados. Casi no se nota que vas con una 4t. Casi.
-Recalentamiento y cafeteras: Al parecer, excesivas a la hora de trialear. Solucionado en 2005 con rotor bomba de acero en vez de plastico y vaso de expansion.
-Acabados: Los plasticos no tenian buena fama, pero yo los he visto y "tocado" y no me parecen nada mal. Lo mismo que con el resto de la moto. Detalles de calidad, como piña de luces (casi de una trail) trip, basculante y pata de cabra de aluminio... aunque todo esto para el "enduro de pedrolos" de un poco igual :wink: Ojo: No es una Honda, ¿Ehe? :lol:
-Mantenimiento: Al parecer no dan problemas. Parecen duras. Mejor si las valvulas son de acero (lo de siempre)
-Inyección: La mayor virtud de esta moto para el endurero dominguero como yo, que le proporciona su suavidad INFINITA. Demasiado para algunos... no para mí. :oops:
Peeeeeeeeeeero... es un arma de doble filo.
Si te quedas sin bateria en el monte NO ARRANCA de ninguna de las maneras.
Supongo que en Sherco, estrán al tanto y esto a medio plazo se acabará solucionando.
Peeeeeeeeeeero...
:?

Espero haber sido de ayuda.

P.D.: Seguro que "mese" olvida algo... Por fa, los propietarios, contarnos algo, enga...
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#102367
gracias mese, claro que sirve de ayuda, peeeeeeeeeeeeeero... queremos mais!

venga!

esos pioneros propietarios que nos cuenten algo!
By lolailodemurcia
#102393
Yo tuve la oportunidad de probarla el otro día. Hice una trialera con la mía y al bajar me la prestaron y otra vez para arriba. Es muy ligera de la parte delantera, te deja llevarla por donde quieres, "casi" como una gas gas de 2T y lo mejor es que no deja de traccionar en ningún momento. Por aquí que el terreno está muy seco es importante.
Una buena máquina, y a un precio interesante. 7900 Euros. No está nada mal.
By eldeivi
#102465
casualmente este finde estuve charlando con un pavito que tuvo una, y me comentó dos cosas (malas -ya no la tenía-) que cada uno podrá valorar como mejor le convenga: la primera, es la consabida y esperada falta de recambio o su demora..... letal cuando en los casos de motos no "especiales" puedes tardar 5 minutos en conseguir tú mismo la pieza que te falta; lo segundo es más curioso y es que, según el tipo este, no hay manera de que la moto pase, antes de una carrera, la verificación de los fonos :shock: :shock: . me llamó mogollón la atención, porque no me pareció una moto muy ruidosa cuando la probamos

yo también flipé con ella, pero no parece haber pegado muy fuerte. eso sí, en el dirt rider de este mes, al comparan en plan perro con las otras habituales y la dejan bastante bien
By arts3000
#102505
Yo la estube probando en un circuito de cross , que es donde la dejo probar la marca, y te puedo decir que va muy bien con unos bajos profundos y con una entrega muy lineal pero demasiado potente para mis gustos , yo prefiero las 250 4t, se nota ligera, y puedes matar el motor lo que quieras que siempre sale con buena potencia, y si abrias el gas a saco, la rueda delatera se levantaba con facilidad. El tema de recambios y fiabilidad no tengo ni idea, pero la garantia es de las de un mes, yo creo que una marca que empieza tendria que hacer como Beta dar DOS AÑOS de garantia.